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http://hdl.handle.net/20.500.14076/15398
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Flores González, Leonardo | - |
dc.contributor.author | Domínguez Pinedo, Walter Herry | - |
dc.creator | Domínguez Pinedo, Walter Herry | - |
dc.date.accessioned | 2018-12-04T00:37:29Z | - |
dc.date.available | 2018-12-04T00:37:29Z | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/15398 | - |
dc.description.abstract | El presente informe de suficiencia contiene una guía metodológica para la evaluación estructural de un pavimento, mediante Ensayos No Destructivos (END) empleando para ello un equipo deflectométrico denominado Viga Benkelman, el cual mide las deflexiones en el pavimento a determinadas distancias bajo la acción de una carga rodante estándar. Estas deflexiones obtenidas de campo fueron evaluadas mediante el uso de modelos matemáticos basados específicamente en el modelo de Hogg. La sectorización basada en las mediciones de deflexión tomadas en campo entre las progresivas 79+000 y 84+000 de la carretera Cañete - Yauyos - Chupaca, se realizó asumiendo una sectorización inicial del tramo, para luego proceder a evaluarlas mediante herramientas estadísticas, los cuales dieron como resultado una sectorización final del tramo. Así mismo con los datos deflexión de campo se procedió a obtener los módulos elásticos del tramo mencionado por medio de procesos matemáticos denominados Calculo Inverso y Calculo Directo, los cuales se realizaron mediante el uso de un paquete informático denominado Michback (Para el Cálculo inverso) y Michpave (Para el Cálculo Directo). Como resultado del procesamiento se encontró 4 sectores que presentaban similares condiciones deflectométricas. Con relación a la evaluación estructural realizado con los softwares Michback y Michpave, se observó que el tramo evaluado se encontraba en condiciones similares a las observadas en el año 2008, lo que nos indica que el tramo fue intervenido mediante un tratamiento superficial lo ha permitido su buen comportamiento tanto estructural como superficial. | es |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Evaluación estructural | es |
dc.subject | Viga Bénkelman | es |
dc.subject | Pavimentación | es |
dc.title | Evaluación estructural del pavimento con viga Bénkelman - modelo matemático, carretera Cañete - Chupaca : sistematización del proceso y propuesta del manual | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Civil |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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