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http://hdl.handle.net/20.500.14076/15636
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Domínguez Dávila, Luis Antonio | - |
dc.contributor.author | Vílchez Córdova, Ángel Francisco | - |
dc.creator | Vílchez Córdova, Ángel Francisco | - |
dc.date.accessioned | 2018-12-13T20:24:28Z | - |
dc.date.available | 2018-12-13T20:24:28Z | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/15636 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo es resultado de la aplicación de los temas desarrollados en el curso de Actualización de Conocimientos. A continuación, se describe el contenido de los capítulos en estudio: En el Capítulo I, es un resumen del estudio a nivel de perfil del proyecto, desarrollado dentro del marco del Sistema Nacional de Inversión Pública, teniendo como objetivo principal la elección de la mejor alternativa económica y socialmente efectiva para el mejoramiento de la superficie de rodadura y asegurar la transitabilidad de la carretera Cañete - Huancayo En el Capítulo II se detalla los objetivos y la metodología del estudio de impacto ambiental (EIA) del tramo de la carretera Cañete-Huancayo del km 100+000 al km 115+000 en el ámbito del área de influencia directa e indirecta. En el Capítulo III se define la línea base ambiental sobre el cual luego se analizará los impactos negativos y positivos debidos a la construcción de la carretera mencionada. Se realiza un análisis dentro del área de influencia, así como la descripción en sí del medio ambiente en el campo físico, biológico y socioeconómico considerando microclimas en este sector por variar generalmente de una cota de 1500msnm (km 100+000} a 2100msnm (km 115+000) En el capítulo IV se identifica y se evalúa los principales impactos ambientales en el medio abiótico, biótico, socioeconómico y de interés humano, tanto en la fase de construcción como en la fase de operación y mantenimiento. En base al modelo de la matriz de Leopold se evalúa el grado de significancia del impacto ambiental sea este positivo o negativo. En et capítulo V se elabora un plan de manejo socio ambiental tanto en la etapa de construcción y de operación y mantenimiento de tal forma de mitigar y evitar los impactos negativos que se generaron producto de la creación de esta carretera. En el capítulo VI se comenta una parte positiva de la construcción de esta carretera Cañete - Huancayo; se propone un plan de negocio ambiental sostenible, con un análisis financiero real, el cual es referido al comercio de la exportación del ácido de carmín y la cochinilla con precios reales del mercado nacional e internacional. Finalmente se desarrollan las conclusiones y recomendaciones referentes a los impactos negativos y positivos generados por la construcción de esta carretera, así como del negocio ambiental propuesto. Asimismo, se presentan los anexos con la información recopilada y analizada que sirvieron de apoyo al presente informe. | es |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Conservación de carreteras | es |
dc.subject | Sistemas de monitoreo | es |
dc.subject | Estudios de impacto ambiental | es |
dc.title | Estudio del impacto ambiental : monitoreo de conservación carretera Cañete-Huancayo km. 100+000 al km. 115+000 | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Civil |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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