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http://hdl.handle.net/20.500.14076/15677
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Salazar Neira, Hugo Enrique | - |
dc.contributor.author | Huamanchaqui Adauto, Raúl Mario | - |
dc.creator | Huamanchaqui Adauto, Raúl Mario | - |
dc.date.accessioned | 2018-12-17T22:56:51Z | - |
dc.date.available | 2018-12-17T22:56:51Z | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/15677 | - |
dc.description.abstract | En la carretera Cañete-Yauyos, que es una vía considerada con bajo volumen de tránsito, se está aplicando la modalidad de conservación vial por niveles de servicios. El sector de monitoreo comprende desde el km.160+000 al km.175+000, en la actualidad se ha realizado el cambio de estándar con Slurry Seal y se ha ejecutado los trabajos de señalización vertical y horizontal considerando el alineamiento existente y en algunos sectores la señalización no tiene relación con el estado físico de la carretera, el diseño y los materiales no cumple con el Manual de Dispositivos de Control de Transito Automotor Para Calles y Carreteras del MTC, además la vegetación a cubierto algunas señales generando mala visibilidad en los conductores y peatones. Se han identificado sectores críticos como el Cañón de Uchco km. 171+100, sectores de erosión de la plataforma, curvas horizontales y verticales pronunciadas, centros educativos que requieren implementar una adecuada señalización que nos permitirá dar mayor la seguridad vial. Analizado las características físicas actuales de la vía se identificaron los factores que pueden afectar la seguridad de la vía, a partir del análisis de dicha información se ha procedido a plantear recomendaciones para la señalización de la vía y para la implementación de dispositivos de seguridad, conducentes a salvaguardar la integridad de los usuarios de la vía. Es necesario para regular el tránsito realizar un programa de educación vial, ya sea en los peajes, los centros educativos de la zona o comisarías dela PNP, para informar cualquier eventualidad que pudiese ocurrir en la carretera y poder prevenir los accidentes de tránsito, así como para informar al usuario sobre direcciones, localidades próximas, distancias hasta el destino y zonas comerciales así poder dar pautas al usuario de la carretera para un uso seguro de la misma y ejecutar un plan de seguridad vial acorde con la topografía del sector evaluado con fin de reducir los accidentes de tránsito. | es |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Conservación de carreteras | es |
dc.subject | Proyectos de desarrollo | es |
dc.subject | Seguridad vial | es |
dc.title | Seguridad vial : monitoreo de conservación carretera Cañete - Huancayo Km. 160+000 al Km. 175+000 | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Civil |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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