Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.14076/15689
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Gutiérrez Lázares, José Wilfredo | - |
dc.contributor.author | Otrilla Saavedra, Hernán | - |
dc.creator | Otrilla Saavedra, Hernán | - |
dc.date.accessioned | 2018-12-18T19:46:13Z | - |
dc.date.available | 2018-12-18T19:46:13Z | - |
dc.date.issued | 2006 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/15689 | - |
dc.description.abstract | Durante el desarrollo del Curso de Titulación por Actualización de Conocimientos 2005 la carretera Cocachacra - Matucana fue materia de estudio; para lo cual se formaron grupos de trabajo, los mismos que al finalizar el curso de titulación presentamos un expediente técnico de rehabilitación y mejoramiento de dicha carretera, para un tramo de 3 km. asignados por el jefe de proyecto. Con fines didácticos, solo se asignó 3 km. de carretera para cada grupo, siendo esta longitud muy corta si se pretende evaluar a nivel de detalle, por ejemplo, un estudio ·de impacto ambiental. Para la elaboración del presente Informe de Suficiencia se ha considerado como antecedentes generales del proyecto, un resumen detallado del expediente técnico que presentó el grupo de trabajo Nº 06, al cual pertenece el autor. Sin embargo en el contenido de este informe, el cual consiste en desarrollar los impactos ambientales ocurridos en las etapas de construcción y post construcción de la rehabilitación de la carretera Cocachacra - Matucana, ejecutado en el año 2001 - 2002, se ha considerado el tramo total de la carretera Cocachacra - Matucana (21.347 km.), debido a que la rehabilitación de la carretera se ejecutó en todo el tramo y por otro lado, pues si se tratara de rehabilitar solo 3 km. de carretera probablemente no se justificarían la instalación de una planta chancadora, ni de una planta de asfalto, entre otras instalaciones encontradas en obra. Para el desarrollo del presente Informe de Suficiencia se han tomado en consideración los impactos ambientales identificados en el estudio. Asimismo, se ha efectuado la identificación de los impactos ambientales ocurridos en las etapas de construcción y post construcción de la carretera en mención, para lo cual se presentan los registros fotográficos correspondientes. Posteriormente se efectúa un análisis comparativo entre los impactos que fueron identificados en el estudio, con los impactos ocurridos e identificados en obra, indicando las medidas de mitigación y/o prevención tomadas por el contratista. | es |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Mejoramiento de carreteras | es |
dc.subject | Impacto ambiental | es |
dc.title | Proyecto mejoramiento y rehabilitación de la carretera Cocachacra - Matucana del km. 63+000 al km. 66+000. impacto ambiental en las etapas de construcción y post construcción del proyecto en el año 2001-2002 | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Civil |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
otrilla_sh.pdf | 7,63 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Indexado por: