Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/15689
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dc.contributor.advisorGutiérrez Lázares, José Wilfredo-
dc.contributor.authorOtrilla Saavedra, Hernán-
dc.creatorOtrilla Saavedra, Hernán-
dc.date.accessioned2018-12-18T19:46:13Z-
dc.date.available2018-12-18T19:46:13Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/15689-
dc.description.abstractDurante el desarrollo del Curso de Titulación por Actualización de Conocimientos 2005 la carretera Cocachacra - Matucana fue materia de estudio; para lo cual se formaron grupos de trabajo, los mismos que al finalizar el curso de titulación presentamos un expediente técnico de rehabilitación y mejoramiento de dicha carretera, para un tramo de 3 km. asignados por el jefe de proyecto. Con fines didácticos, solo se asignó 3 km. de carretera para cada grupo, siendo esta longitud muy corta si se pretende evaluar a nivel de detalle, por ejemplo, un estudio ·de impacto ambiental. Para la elaboración del presente Informe de Suficiencia se ha considerado como antecedentes generales del proyecto, un resumen detallado del expediente técnico que presentó el grupo de trabajo Nº 06, al cual pertenece el autor. Sin embargo en el contenido de este informe, el cual consiste en desarrollar los impactos ambientales ocurridos en las etapas de construcción y post construcción de la rehabilitación de la carretera Cocachacra - Matucana, ejecutado en el año 2001 - 2002, se ha considerado el tramo total de la carretera Cocachacra - Matucana (21.347 km.), debido a que la rehabilitación de la carretera se ejecutó en todo el tramo y por otro lado, pues si se tratara de rehabilitar solo 3 km. de carretera probablemente no se justificarían la instalación de una planta chancadora, ni de una planta de asfalto, entre otras instalaciones encontradas en obra. Para el desarrollo del presente Informe de Suficiencia se han tomado en consideración los impactos ambientales identificados en el estudio. Asimismo, se ha efectuado la identificación de los impactos ambientales ocurridos en las etapas de construcción y post construcción de la carretera en mención, para lo cual se presentan los registros fotográficos correspondientes. Posteriormente se efectúa un análisis comparativo entre los impactos que fueron identificados en el estudio, con los impactos ocurridos e identificados en obra, indicando las medidas de mitigación y/o prevención tomadas por el contratista.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectMejoramiento de carreterases
dc.subjectImpacto ambientales
dc.titleProyecto mejoramiento y rehabilitación de la carretera Cocachacra - Matucana del km. 63+000 al km. 66+000. impacto ambiental en las etapas de construcción y post construcción del proyecto en el año 2001-2002es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Civiles
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civiles
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Civil

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