Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.14076/15834
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Vásquez Espinoza, Alfredo Luis | - |
dc.contributor.author | Carrión Huamán, Raúl Metodio | - |
dc.creator | Carrión Huamán, Raúl Metodio | - |
dc.date.accessioned | 2019-01-04T19:49:03Z | - |
dc.date.available | 2019-01-04T19:49:03Z | - |
dc.date.issued | 2006 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/15834 | - |
dc.description.abstract | En nuestro país las pocas zonas de reserva protegidas, se han visto afectadas y disminuidas, de modo que grandes oportunidades para especies de aves y fauna silvestre se han perdido en forma irreversible. La Carretera Héroes de la Breña, es la vía de mayor importancia en el centro del país, no sólo por la cantidad de personas y bienes que circulan por ella, sino que se convierte en una oportunidad de compatibilizar una gran vía con un sano paisaje. En la construcción y rehabilitación de carreteras y el sector de la construcción en general, el factor ambiental está siendo normado y priorizado de modo que se valore la vida, el futuro de nuestras generaciones, el derecho a una vida en armonía con la naturaleza. La principal motivación para abordar el tema es el entendimiento de la situación crítica del medio ambiente que nos rodea a causa del desmedido crecimiento del desarrollo industrial en general. El análisis de todos los impactos positivos y negativos que genera la construcción de carreteras en nuestro país y su compatibilidad con un adecuado desarrollo sostenido, incorporando consideraciones ambientales viables, así como, proponer las medidas de control, mitigación, entre otras, orientados a fortalecer el bienestar de la población y la conservación del medio ambiente | es |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Mejoramiento de carreteras | es |
dc.subject | Ingeniería de tránsito | es |
dc.subject | Conservación del medio ambiente | es |
dc.title | Proyecto mejoramiento y rehabilitación de la carretera Cocachacra - Matucana del km. 61+000 al km. 64+000. estudio de impacto ambiental y su aporte en la conservación del medio ambiente | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Civil |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
carrion_hr.pdf | 12,06 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Indexado por: