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http://hdl.handle.net/20.500.14076/15867
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Gutiérrez Lázares, José Wilfredo | - |
dc.contributor.author | Díaz Delgado, Mario David | - |
dc.creator | Díaz Delgado, Mario David | - |
dc.creator | Díaz Delgado, Mario David | - |
dc.date.accessioned | 2019-01-10T21:34:10Z | - |
dc.date.available | 2019-01-10T21:34:10Z | - |
dc.date.issued | 2006 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/15867 | - |
dc.description.abstract | Con la finalidad de propiciar la adecuada conservación del entorno ambiental en los proyectos viales, se realiza este informe en el cual se detalla la metodología y procedimientos para un estudio de impacto ambiental en obras de infraestructura vial. Al ser incluidos los Estudios de Impacto Ambiental, como documento técnico en los diseños de ingeniería, a fin de no alterar las condiciones de vida de la población y preservar los recursos naturales dentro del área de influencia ambiental de carreteras, se propone este procedimiento como base para los estudios de impacto ambiental en obras viales. En la primera parte, se ha resumido el proyecto vial "Proyecto de Mejoramiento y Rehabilitación de la Caffetera Cocachacra Matucana (Tramo Km. 52+948. 58 al Km. 56+000)” como antecedente previo al informe de suficiencia, lo cual ha servido de base para realizar el presente informe. Luego, se enfoca el Estudio de Impacto Ambiental en general, a través de un Marco Teórico, que hay que tomar en consideración para el estudio específico medio ambiental en carreteras. A continuación, se explica la metodología para el Estudio de Impacto Ambiental, su definición, marco legal, y fases del estudio, complementándola con algunos lineamientos y formatos de Supervisión Ambiental como propósito para dotar de herramientas necesarias y prácticas para un mejor control, que orienten las acciones que deben llevarse a cabo durante la Supervisión Ambiental. Finalmente, se desarrolla esta metodología como aplicación de la "Metodología de Estudio de Impacto Ambiental en Obras Viales", al Mejoramiento y Rehabilitación del tramo de la Carretera Cocachacra - Matucana Km. 52 +948 al Km. 56+000. | es |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Mejoramiento de carreteras | es |
dc.subject | Proyectos viales | es |
dc.subject | Impacto ambiental | es |
dc.title | Proyecto mejoramiento y rehabilitación de la carretera Cocachacra - Matucana del km 52+948 al km 56+000. metodología de estudio de impacto ambiental en obras viales | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Civil |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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