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http://hdl.handle.net/20.500.14076/16249
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Rodríguez Prieto Mateo, María Mercedes | - |
dc.contributor.author | Gómez Pérez, Giovanni Martín | - |
dc.creator | Gómez Pérez, Giovanni Martín | - |
dc.date.accessioned | 2019-02-21T14:53:56Z | - |
dc.date.available | 2019-02-21T14:53:56Z | - |
dc.date.issued | 2008 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/16249 | - |
dc.description.abstract | El presente estudio tiene como finalidad la estimación de los costos unitarios, cálculo del presupuesto y la programación de obra para el proyecto de "Rehabilitación del sistema vial de acceso a la UNE" En la actualidad no hay una adecuada vía de acceso vehicular desde la carretera central hasta la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle - La Cantuta (UNE) por lo que este proyecto permitirá a la población universitaria contar con un sistema vial de acceso en condiciones óptimas de servicio. Existen tres rutas de acceso a la UNE sin embargo ninguna de ellas brinda las condiciones adecuadas de transitabilidad para los vehículos, especialmente los pesados. La primera alternativa de acceder a la universidad es la utilizada por los vehículos de la UNE u otras unidades similares que tienen que recorrer una distancia de 1900 m desde el paradero La Alameda (Ex Papelera) en la carretera central hasta el ingreso principal de la UNE cuando paralelamente la distancia que separa a la UNE de la carretera central es de 250 m La segunda manera de acceder a la UNE es mediante el uso de mototaxi desde el paradero La Cantuta en la carretera central a la altura del kilómetro 32, cuyo recorrido es a través de una vía pavimentada en mal estado y sin mantenimiento lo cual dificulta el transito fluido de los vehículos. La tercera manera de acceder a la UNE es caminando desde el paradero en la calle 7 de junio a la altura del KM 33 de la carretera central y cruzar un puente peatonal para luego caminar a través de un terreno baldío que no ofrece seguridad alguna a los transeúntes. Con la finalidad de formular un proyecto que permita una solución a esta problemática se procedió a formular y evaluar diferentes alternativas de solución bajo el marco del SNIP resultando la más viable la alternativa que considera la construcción de un tramo de 80 m de pavimento asfáltico y la rehabilitación y mantenimiento de un total de 1280 m de pavimento existente. | es |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Rehabilitación de carreteras | es |
dc.subject | Sistema vial de acceso | es |
dc.subject | Costo y presupuesto de obra | es |
dc.title | Proyecto de rehabilitación del sistema vial de acceso a la Universidad Nacional de Educación : costos, presupuesto y programación de obra | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Civil |
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