Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/16398
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBrazzini Silva, Gonzalo-
dc.contributor.authorAtalaya Añape, Clara Rosa-
dc.creatorAtalaya Añape, Clara Rosa-
dc.date.accessioned2019-03-01T14:30:57Z-
dc.date.available2019-03-01T14:30:57Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/16398-
dc.description.abstractDebido al deterioro prematuro del tramo de carretera evaluado, se pueden determinar las posibles causas de éste y a su vez plantear soluciones basándose en los resultado obtenidos de procesar los datos de campo utilizando el método del PCI, el cual nos da un diagnostico del nivel de deterioro de la vía y/o, de los probables agentes causantes del deterioro, lo que nos permite cuantificar los daños ocasionados, y plantear probables soluciones de mantenimiento y/o rehabilitación, estableciendo prioridades de acuerdo a la severidad de las fallas encontradas. Los valores de PCI obtenidos para cada subtramo del tramo de carretera evaluado fluctúan entre 62.9 que es una condición de pavimento buena y un PCI de 94.0 que nos da una condición de pavimento excelente. Una vez obtenidos los valores del PCI de cada subtramo se determina las acciones de intervención en el pavimento; para valores de PCI mayores a 70 se deberá realizar un mantenimiento y para valores de PCI mayores a 30 y menores a 70 se deberá realizar una rehabilitación. Con los valores de PCI obtenidos de los subtramos, y teniendo el área de incidencia de cada uno de los subtramos se obtiene un PCI del tramo de carretera evaluado el cual nos da un PCI del tramo de 74.6 que nos da una condición del tramo evaluado muy buena.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectMejoramiento de carreterases
dc.subjectMétodos de evaluaciónes
dc.subjectPavimentos (Ingeniería civil)es
dc.titleEvaluación superficial de la carretera Cañete - Yauyos - Chupaca con el método del PCI tramo km. 94+000 - km.99+000es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Civiles
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civiles
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Civil

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