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http://hdl.handle.net/20.500.14076/16446
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Uribe Saavedra, Jorge Elías | - |
dc.contributor.author | Contreras Párraga, Luis Antonio | - |
dc.creator | Contreras Párraga, Luis Antonio | - |
dc.date.accessioned | 2019-03-04T14:24:15Z | - |
dc.date.available | 2019-03-04T14:24:15Z | - |
dc.date.issued | 2008 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/16446 | - |
dc.description.abstract | Las vías de comunicación tienen una importancia estratégica en el desarrollo del País; en el caso del Perú es de mayor importancia por su difícil configuración geográfica, lo cual se constituye en el principal obstáculo para una integración económica y cultural satisfactoria del país. Asimismo, los beneficios increméntales de los costos de operación vehicular son los costos que influyen directamente la evaluación socio económica para ser atractivo el proyecto socialmente. Por fines didácticos se trata de proyectar un IMD más alto después de la etapa del Proyecto Perú en la carretera en estudio. Siendo indispensable para esta alternativa diseñar el pavimento concordante con las características propias de la zona. En el presente informe se presenta el "Mejoramiento de la Carretera Cañete - Yauyos del km 57+000 al km 57+300 - Diseño de Pavimentos Mezcla Asfáltica en Caliente". La carretera se encuentra en el departamento de Lima y provincia de Cañete. Cabe mencionar que la carretera en estudio se encuentra a nivel de afirmado, es una vía de bajo tránsito vehicular, pero con tendencia a elevar su tráfico por todas las consideraciones analizadas en el Capítulo 1. En consecuencia, se plantea para un futuro tener que realizar la pavimentación respectiva de la carretera. El objetivo principal del proyecto es mejorar la transitabilidad de la vía, optimizando así los costos de transportes en toda la zona de influencia del proyecto. Para ello se propone diseñar el pavimento usando Métodos Actuales con sus respectivas consideraciones vinculado con las características propias del País. | es |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Mejoramiento de pistas | es |
dc.subject | Diseño de pavimentos | es |
dc.subject | Pavimentos de asfalto | es |
dc.title | Mejoramiento de la carretera Cañete - Yauyos del km. 57 + 000 al km. 57 + 300 : diseño de pavimento mezcla asfáltica en caliente | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Civil |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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