Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/16460
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dc.contributor.advisorRodríguez Prieto Mateo, María Mercedes-
dc.contributor.authorSaavedra Obando, Carlos Enrique-
dc.creatorSaavedra Obando, Carlos Enrique-
dc.date.accessioned2019-03-04T15:13:04Z-
dc.date.available2019-03-04T15:13:04Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/16460-
dc.description.abstractEl estudio de este proyecto se efectúo en el año 1995 Por la compañía LAGESA S.A. la revisión de este fue en 1998; definiéndose esta carretera como una de SEGUNDO ORDEN y con una longitud de 49.854 Km. El tramo ejecutado forma parte de la carretera de penetración que une las siguientes ciudades: Nazca, Puquio, Chalhuanca, Abancay y Cuzco y de esta última conecta al Corredor Vial Interoceánico del Sur El financiamiento de esta obra es mediante OECF préstamo PE-P15 valorizado $ 22" 313,943.48 (Dólares Americanos); convenio japonés. El principal enfoque de la presente tesis es la de resaltar los problemas encontrados en obra, que no fueron contemplados en el expediente técnico del estudio realizado por LAGESA Consultores S.A. entre estos podemos mencionar los siguientes: l. Los Subdrenes 2. Los Reemplazos Las definiciones de pases de agua de regadío y potable. 4. las definiciones de pases Vehiculares y peatonales. 5. Problemas de taludes inestables. 6. Los metrados de derrumbes estimados en el estudio insuficientes. 7. Ubicación y revisión de Canteras. 8. Ubicación de Botaderos diferentes al del proyecto. 9. Zonas críticas por fallas geológicas. 10. Zonas donde por falta de criterio técnico al momento de realizar el proyecto (sobreanchos, peraltes, etc.). 11. Y en general el principal problema de la obra a la falta de definición de parte de la entidad supervisora ENERGOPROJEKT-OITS; ante todos estos problemas. Haciendo un resumen del contenido del presente trabajo tendremos lo sgte. Generalidades, expediente técnico, evaluación del tramo, procedimiento constructivo, metrados, problemas en obra, etc. Concluyendo con este, trabajo espero que contribuya como expenenc1a a la formación de los futuros ingenieros y hacer notar que la base para todo éxito es la programación de obra y el constante seguimiento de la obra en todos sus detalles topográficas ,suelos , Equipos y producción buscando siempre los costos de operación sean los menores en lo posible con respecto al presupuesto , así como cumplir con las etapas programadas en el tiempo estimado para asegurarnos el éxito de la obra ,y dar resultados positivos como empresa y una satisfacción profesional con el cumplimiento de las metas previstas en el tiempo estimado.; cumpliendo con los requerimientos de las especificaciones técnicas asegurándose el buen proceso constructivo de la obra.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectDiseño de carreterases
dc.subjectDrenaje de carreterases
dc.subjectProyectos vialeses
dc.titleProyecto y ejecución rehabilitación carretera Cusco - Abancay (tramo IV km 145+110 al km 196+084)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Civiles
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civiles
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles
thesis.degree.programIngenieríaes
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