Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/16550
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUribe Saavedra, Jorge Elías-
dc.contributor.authorRodríguez López, Omar Vladimir-
dc.creatorRodríguez López, Omar Vladimir-
dc.date.accessioned2019-03-07T19:42:00Z-
dc.date.available2019-03-07T19:42:00Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/16550-
dc.description.abstractEn el presente Curso Taller Formulación y Evaluación de Proyectos de Vialidad Interurbana 2008 para la obtención del Título de Ingeniero Civil por la modalidad de Actualización de Conocimientos es que se ha escogido para la formulación de proyectos de vialidad interurbana la Carretera Cañete-Yauyos, tramo del km 57+000 al km 57+300. Continuando con el desarrollo de este, en el presente informe se realizará una comparación entre los parámetros para el desarrollo de los diseños de muros de contención, de tal forma que sirvan como instrumentos de toma de decisión objetiva en los proyectos viales. • El Capítulo I del presente Informe de Suficiencia presenta los aspectos más resaltantes del Perfil del Proyecto desarrollado en el curso de Actualización de Conocimientos. • El capítulo II que corresponde al diseño del Muro de Contención, desarrollaremos los conceptos teóricos, se realizarán los cálculos y se mencionarán .tas norma empleadas en el diseño definitivo. • El capítulo III, abarca el desarrollo del expediente técnico el cual constituye un elemento esencial para la evaluación de la conformidad del diseño, contiene la memoria descriptiva, especificaciones técnicas, planilla de metrados, análisis de precios, presupuesto referencial, fórmula polinómica de reajuste, relación de insumos y cronograma de ejecución. Al final del presente trabajo se presentan las conclusiones producto del informe efectuado que permite extender nuestros conocimientos académicos acerca de los muros de contención como parte de los proyectos viales.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectMejoramiento de pistases
dc.subjectMuros de contenciónes
dc.subjectCarreterases
dc.titleMejoramiento de la carretera Cañete - Yauyos del km. 57+000 al km. 57+300 : diseño de muro de contenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Civiles
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civiles
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
rodriguez_lo.pdf10,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI