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http://hdl.handle.net/20.500.14076/16555
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Agramonte Bermejo, Jorge Adalberto | - |
dc.contributor.author | Hinostroza Grijalba, Marco Antonio | - |
dc.creator | Hinostroza Grijalba, Marco Antonio | - |
dc.date.accessioned | 2019-03-08T14:17:28Z | - |
dc.date.available | 2019-03-08T14:17:28Z | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/16555 | - |
dc.description.abstract | En la actualidad, la Carretera Cañete - Yauyos - Huancayo, tiene buena condición de Transitabilidad, pero por fines académicos se está suponiendo un Problema Central denominado "Bajo nivel de servicio de la carretera que perjudica el traslado de carga y pasajeros", hecha la aclaración se prosigue con los detalles del presente informe. Para obtener una solución óptima al Problema Central, se elaboró un estudio de preinversión a nivel de perfil, en la cual se planteó tres (03) Alternativas de Solución, las cuales fueron formuladas y evaluadas, resultando la Alternativa Nº 1 como la única alternativa rentable, sostenible y menos sensible a la variación de costos de inversión y de los beneficios, en comparación con las otras dos alternativas. Para la elaboración del perfil se tomó datos de fuentes de información secundarias como; estudios realizados por el Consorcio Gestión de Carreteras "CGC", Perfiles elaborados por Bachilleres en anteriores Cursos de Titulación y otros. El Presente Informe contempla el desarrollo del Presupuesto Integral para 7 años de servicio, elaborado en base a los costos de las metas descritas en la Alternativa Nº 1, la cual se inicia con los trabajos de Puesta a Punto, que consiste en el mejoramiento de la superficie de rodadura a nivel de recubrimiento con base estabilizada con emulsionante asfaltico y slurry seal (mortero asfáltico), desde la progresiva 74+000 al 79+000, con un ancho de la superficie de rodadura variable de 3.60 a 5.50 metros, más bermas O.SO metros a cada lado en los centro poblados, escarificado de subrasante y base granular estabilizada con emulsión asfáltica catiónica de rotura lenta de 15.0 cm; mejoramiento en el sistema de drenaje con la construcción de ocho alcantarillas tipo marco, un badén con revestimiento de mampostería, revestimiento de cunetas con concreto y mejoramiento en la estabilidad de talud con la construcción de un muro de concreto ciclópeo. Asimismo, el Presupuesto Integral contempla los costos de Mantenimiento Rutinario y Periódico. Finalmente se elaboró el expediente técnico del proyecto, dicho expediente incluye memoria descriptiva del proyecto, especificaciones técnicas y resumen de metrados de las actividades propuestas para la Puesta a Punto. | es |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Elaboración del presupuesto | es |
dc.subject | Ingeniería de carreteras | es |
dc.subject | Proyectos viales | es |
dc.title | Monitoreo de serviciabilidad de la carretera Cañete - Yauyos del km. 74+000 al km. 79+000 : elaboración de presupuesto integral | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Civil |
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