Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/16606
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLuque Casanave, Manuel-
dc.creatorLuque Casanave, Manuel-
dc.date.accessioned2019-03-13T18:36:50Z-
dc.date.available2019-03-13T18:36:50Z-
dc.date.issued2011-04-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/16606-
dc.description.abstractLas asimetrías se producen cuando el vendedor de un bien o proveedor de un servicio sabe más sobre lo que vende que el comprador, o viceversa. En el paradigma de un mercado perfecto, tanto consumidores como productores tienen toda la información relevante sobre los bienes que intercambian. Bajo éste la interacción de consumidores y productores llevará a una asignación eficiente de recursos, sin que se justifique la intervención estatal.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectCódigo de consumoes
dc.subjectLibre mercadoes
dc.subjectEconomía de mercadoes
dc.titleEmpresa, consumidor y asimetrías del Mercadoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.contributor.emailverman@terra.com.pees
Aparece en las colecciones: Facultad de Ingeniería Mecánica (FIM)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Empresa, Consumidor y Asimetrías del Mercado.pdf452,58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI