Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.14076/16702
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Abregú Leandro, Edwin Asención | - |
dc.contributor.author | Vargas Alva, Miguel Ángel | - |
dc.creator | Vargas Alva, Miguel Ángel | - |
dc.date.accessioned | 2019-03-20T17:28:05Z | - |
dc.date.available | 2019-03-20T17:28:05Z | - |
dc.date.issued | 2002 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/16702 | - |
dc.description.abstract | El primer capítulo de este informe es una introducción general del proyecto, en el que se describe los antecedentes sobre el uso del Gas Licuado de Petróleo (GLP) en los vehículos automotrices, los objetivos y alcances que queremos lograr. Asimismo, resalta la importancia del presente proyecto. El segundo capítulo está orientado al estudio del mercado donde se detalla la oferta y la demanda de los vehículos gasolineras que aún no han sido convertidos ha sistema dual adjuntándose estadísticas y resultados de encuestas y visitas a entidades relacionadas con el tema. El tercer capítulo está referido a la ingeniería del proyecto donde se describe los equipos, materiales y accesorios que sé, se utilizan en los motores gasolineras para el uso del GLP como combustible, explicando las etapas que se realizan durante el proceso de conversión. El cuarto capítulo está referido a la estructura de la organización administrativa. En el capítulo quinto se define los costos de inversión del proyecto que involucran local, equipos y herramientas necesarias para el inicio del proyecto. El sexto capítulo está referido al estudio de la parte financiera del proyecto, forma de pago, cronogramas de pago, tasa de interés y la forma de los reembolsos que se realizarán al banco. El sétimo capitulo tiene como contenido la evaluación del proyecto, análisis del punto de equilibrio, estados de ganancias y pérdidas y el estudio de la rentabilidad del proyecto para lo cual analizaremos el VAN, TIR. Al final del informe se adjunta material complementario de gran utilidad. | es |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Conversión de vehículos | es |
dc.subject | Sistema dual | es |
dc.subject | Gas Licuado de Petróleo (GLP) | es |
dc.title | Proyecto de conversión de vehículos gasolineros aun sistema dual gasolina-GLP | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Mecánico | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánica | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Mecánica | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Mecánica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
vargas_am.pdf | 4,82 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Indexado por: