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http://hdl.handle.net/20.500.14076/16729
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Gutiérrez Lázares, José Wilfredo | - |
dc.contributor.author | De La Cruz Salazar, José Eduardo | - |
dc.creator | De La Cruz Salazar, José Eduardo | - |
dc.date.accessioned | 2019-03-22T13:53:17Z | - |
dc.date.available | 2019-03-22T13:53:17Z | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/16729 | - |
dc.description.abstract | En el presente informe se desarrolla el tema de la "Evaluación de la Rugosidad de la Carretera Cañete - Yauyos - Chupaca con Equipo Bump lntegrator Tramo Km. 59+000 - Km. 64+000". Dicha carretera se encuentra ubicada en el departamento de Lima, en las provincias de Cañete y Yauyos. El informe consta de 5 capítulos principales, los cuales son los siguientes: Capítulo I: Generalidades; Se realiza un resumen de los antecedentes de la Carretera Cañete - Yauyos - Chupaca, su ubicación, su evolución en el tiempo y sus características generales analizando con mayor detalle el tramo que se ha escogido para la evaluación. Capítulo II: Estado del Arte; En este capítulo, se detalla información sobre el equipo Bump lntegrator desde su creación, las modificaciones producidas al modelo original, su desarrollo y mejorando como equipo de medición de la rugosidad del Tipo Respuesta, hasta llegar al equipo utilizado en nuestras mediciones. El equipo Bump lntegrator REBITU. Capítulo III: Marco Teórico; En este capítulo se detallan los fundamentos y conceptos, que son el sustento de las mediciones para la evaluación de la rugosidad. Conceptos de evaluación superficial y de Rugosidad que fundamentan las acciones a seguir con el fin de obtener parámetros para la evaluación. Además, se describirá la metodología usada para la obtención de dichos parámetros. Capítulo IV: Aplicación tramo Km. 59+000-Km. 64+000 En este capítulo, se desarrolla la aplicación el método en el tramo seleccionado, para lo cual se detallan la recopilación de los datos de campo, la calibración del equipo y finalmente el procesamiento de los datos para la obtención del IRI. | es |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Carreteras de bajo volumen | es |
dc.subject | Medición de rugosidad de carreteras | es |
dc.subject | Proyectos viales | es |
dc.title | Evaluación de la rugosidad de la carretera Cañete - Yauyos - Chupaca con equipo Bump Integrator tramo km.59+000 - km.64+000 | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Civil |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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