Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/16730
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArredondo Medina, Mario Jesús-
dc.contributor.authorÁvila Caro, César Iván-
dc.creatorÁvila Caro, César Iván-
dc.date.accessioned2019-03-22T14:24:47Z-
dc.date.available2019-03-22T14:24:47Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/16730-
dc.description.abstractEn el presente trabajo se busca presentar alternativas de ejecución del mantenimiento de las redes de telefonía fija de la Jefatura de Lima Centro Oeste de la Empresa Telefónica del Perú S.A.A., con el propósito de poder mejorar la calidad de atención a los clientes, así como la reducción en los costos de atención de las averías registradas. El presente trabajo consta de siete capítulos, en el Capítulo uno se desarrolla la Introducción en la cual se exponen los objetivos del presente informe. En el Capítulo dos se describe a la Corporación Telefónica, a la Empresa Telefónica del Perú S.A.A, su estructura orgánica, funciones principales y objetivos. En el Capítulo tres se describen las diversas redes de telefonía fija. En el Capítulo cuatro se describe la forma en que se está llevando a cabo el mantenimiento en las redes de telefonía fija de la empresa. En el Capítulo cinco, se describe una nueva propuesta de mantenimiento de las redes de telefonía fija de la empresa, la cual permite mejorar la calidad de atención a los clientes, así como los costos de mantenimiento. Además, se presentan las acciones ejecutadas del mantenimiento propuesto como un plan piloto. En el Capítulo sexto se realiza una evaluación técnica después de llevar a cabo el plan piloto, cuyos resultados muestran una mejora en la atención. En el Capítulo séptimo se recoge una evaluación de costos del mantenimiento convencional y después de ser aplicado el plan piloto lo cual demuestra una mejora económica para la empresa.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectTelecomunicacioneses
dc.subjectTelefonía fijaes
dc.subjectMantenimiento de redes de telecomunicacioneses
dc.titleMantenimiento de la redes de telefonía fija de la jefatura de Lima centro oeste de Telefónica del Perúes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Mecánicoes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánicaes
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Mecánicaes
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
avila_cc.pdf5,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI