Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/16827
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLastra Espinoza, Luis Antonio-
dc.contributor.authorVásquez Vásquez, Eleodoro-
dc.creatorVásquez Vásquez, Eleodoro-
dc.date.accessioned2019-03-28T14:07:40Z-
dc.date.available2019-03-28T14:07:40Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/16827-
dc.description.abstractEl presente trabajo es un proyecto para mejor Gestión de ventas de la Empresa EDIPESA, el propósito de este trabajo es dotar a la Empresa de un sistema de Gestión de Calidad que le permita competir con otras Empresas en forma eficiente. El Trabajo consiste en 6 Capítulos: En el Capítulo 1, se indica los objetivos que se pretende lograr para mejorar las ventas de la Empresa EDIPESA. En el Capítulo 2, se describe los antecedentes de la Empresa, así como las actividades más importantes que desarrolla EDIPESA. En el Capítulo 3, se analiza los factores internos y externos que impactan sobre los índices de Gestión de la Empresa. En el Capítulo 4, se hace uso de las herramientas de gestión de la calidad, para presentar una propuesta que ayudará a resolver los problemas que impiden el crecimiento de la Empresa. En el Capítulo 5, se plantea un modelo de mejora de la gestión de la calidad, usando la norma ISO 9001 :2000 como herramienta internacional. En el Capítulo 6, se detalla la aplicación de este modelo a la empresa EDIPESA donde labora el autor.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectSistema de gestión de calidades
dc.subjectVenta de maquinariases
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes
dc.titleProyecto para la mejora de la gestión de ventas de maquinarias usando principios de calidad totales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Mecánicoes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánicaes
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Mecánicaes
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
vasquez_ve.pdf4,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI