Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/16891
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAceijas Pajares, Winston Napoleón-
dc.contributor.authorRevilla Tirado, Jorge Luis-
dc.creatorRevilla Tirado, Jorge Luis-
dc.date.accessioned2019-04-02T17:18:36Z-
dc.date.available2019-04-02T17:18:36Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/16891-
dc.description.abstractEl presente informe pretende ser una herramienta muy útil para aquellos empresarios o microempresa que son los que menos oportunidad tienen del conocimiento de este· tipo de información), que se inician o ya empezaron a trabajar en el mercado de la comercialización, así como para los que se dedican a la fabricación menor. En él, se encontrará una forma moderna de gestión para su negocio mediante el uso de herramientas de calidad y liderazgo. Si bien es cierto, la gestión de una empresa es muy amplia, es muy seguro que el presente informe sentará las bases de la alta gerencia en sus futuras empresas. Como verán el trabajo es dirigido al departamento ventas de una empresa pequeña, pero es muy sencillo acondicionar las herramientas para cualquier área de la organización. Contiene capítulos donde al inicio, se explicará en forma sencilla los conceptos básicos de gestión de calidad, luego se analizará los problemas más saltantes en la microempresa para aplicar las herramientas de calidad adecuadas. Después se realizará planteamientos, procedimientos y estrategias que se llevarán a una medición y control. Deseo expresar mi agradecimiento a todas las personas que colaboraron en la realización de este trabajo y en especial a mi esposa y compañera que es la fuerza que me empuja hacia la superación· continua.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectGestión integral de la calidades
dc.subjectHerramientas de la calidades
dc.subjectComercializaciónes
dc.titleAplicación de los principios de la gestión integral de la calidad en el área de ventas de una empresa de servicio y comercialización de equipo mecánicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Mecánico Electricistaes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánicaes
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Mecánica-Eléctricaes
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Mecánica y Electrica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
revilla_tj.pdf2,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI