Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/17064
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMatos Ávalos, Carmen Rosalía-
dc.contributor.authorHuambachano Ravello, Diego Mauricio-
dc.creatorHuambachano Ravello, Diego Mauricio-
dc.date.accessioned2019-04-12T20:06:58Z-
dc.date.available2019-04-12T20:06:58Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/17064-
dc.description.abstractLa presente tesis propone el mejoramiento de la distribución de flota de carguío y acarreo en Tajo Abierto. Esto se debe básicamente al avance tecnológico que nos permite disponer de sistemas sofisticados para el control de los procesos. Se tiene una operación a tajo abierto en la cual durante todo el año 2015 operaba con los camiones mineros y palas hidráulicas, sin embargo, debido a la coyuntura que se viene atravesando en el sector minero, se decidió cambiar de equipos para el año 2016. Estos cambios realizados en la unidad minera hicieron que se tenga un mayor número de equipos dentro de la operación. El objetivo de esta tesis es demostrar que un sistema de gestión de flota eficaz, eficiente, dinámico y económico permita tener un control de equipos, el cual reducirá los tiempos muertos para así poder tener una mejor productividad y rendimiento de los equipos, los cuales son: disponibilidad operativa, utilización y rendimiento.es
dc.description.abstractThe present thesis proposes the improvement of the load distribution and the hauling in Open Pit. This is basically due to the technological advance that allows us to have sophisticated systems for the control of processes. There is an open pit operation in which throughout 2015 it operated with mining trucks and hydraulic shovels, however due to the situation that has been going on in the mining sector, it was decided to change equipment for the year 2016. These changes made in the mining unit resulted in a greater number of equipment within the operation. The objective of this thesis is to demonstrate that an effective, efficient, dynamic and economic fleet management system allows to have a control of equipment, which will reduce downtime in order to have a better productivity and performance of the equipment, which are: operational availability, utilization and performance.en
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectMina a tajo abiertoes
dc.subjectFlota de carguíoes
dc.titleMejoramiento de la distribución de la flota de carguío y acarreo en tajo abiertoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameIngeniero de Minases
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Geológica, Minera y Metalúrgicaes
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería de Minases
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Minas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
huambachano_rd.pdf2,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI