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http://hdl.handle.net/20.500.14076/17512
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Valderrama Romero, Andrés | - |
dc.contributor.author | Chilca Damián, Marco Antonio | - |
dc.creator | Chilca Damián, Marco Antonio | - |
dc.date.accessioned | 2019-05-15T16:27:51Z | - |
dc.date.available | 2019-05-15T16:27:51Z | - |
dc.date.issued | 1999 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/17512 | - |
dc.description.abstract | El presente estudio ha sido dividido en 5 capítulos con el propósito de cubrir con amplitud y didáctica cada uno de los puntos tratados. En el primer capítulo se indica la importancia técnica del uso de filtros finos para uso vehicular y estacionarios (en motores Diésel), así también , se define conceptos importantes tal como el coeficiente de filtrabilidad para luego fijar una serie de objetivos que he trazado esperando cubrirlos con la amplitud y profundidad que el trabajo de investigación requiere. El segundo capítulo se denomina sistema de alimentación de combustible y estudio de los filtros en él se hace una descripción del sistema con sus requerimientos y características, además, se indica la configuración física de los filtros y de elementos filtrantes, también se detalla los requisitos técnicos que deben cumplir según norma los filtros empleados en motores diésel finalizando con el estudio teórico de la influencia de los filtros respecto al tiempo de vida y desgaste de los motores diésel. En el capítulo tercero se aborda los métodos de ensayo para determinar la característica y calidad de los filtros y elementos filtrantes, se citan conceptos tales como característica hidráulica, capacidad de circulación, grado de separación total y finura de separación con ello se logra tener una idea cabal respecto a los ensayos efectuados. Se describe también el Banco de Pruebas utilizado y se detalla el procedimiento experimental finalizando con la presentación de resultados. En el cuarto capítulo se hace un análisis comparativo de las características de caudal, presión é hidráulica de las muestras ensayadas para luego proyectarlas a los filtros como un todo. Para llevar a cabo los ensayos se ha utilizado dos modelos distintos de filtros, uno nacional marca LYS modelo LFP-68 otro importado marca Mitsubishi modelo ME-035393. En el capítulo final se señala las conclusiones y recomendaciones que se llegan de acuerdo con los resultados de los ensayos. | es |
dc.description.uri | Tesis | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Filtros de combustible | es |
dc.subject | Combustibles diésel | es |
dc.subject | Bancos de pruebas | es |
dc.title | Evaluación comparativa experimental de filtros para combustible diésel en un banco de pruebas | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Mecánico | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánica | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Mecánica | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Mecánica |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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