Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/17576
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dc.contributor.advisorMartínez Del Castillo, César-
dc.contributor.authorDurán Laura, Víctor Luis-
dc.creatorDurán Laura, Víctor Luis-
dc.date.accessioned2019-05-23T16:22:27Z-
dc.date.available2019-05-23T16:22:27Z-
dc.date.issued1996-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/17576-
dc.description.abstractEl presente informe de Ingeniería está formado por cuatro Capítulos, en el Capítulo 1 se hace los alcances generales del comportamiento de la pesca y se describe de manera muy genérica las características técnicas de una embarcación de 500 Toneladas y del equipamiento de esta. En el Capítulo 2 se trata sobre el estudio de resistencia para la selección del sistema propulsor de la embarcación de 500 toneladas, es necesario explicar que la corrida en canal del modelo a escala 1:30 se efectuó posterior al uso de la embarcación en las distintas secciones y en el informe fotográfico correspondiente a este capítulo se podrá observar la gravedad del problema originado por una selección inadecuada de la hélice y el motor, en este capítulo no se incluye el cálculo de Ejes y descansos. Se adjuntan en la sección final Anexos cuadros de costos de reparación del motor principal efectuados debido a la sobrecarga. En el Capítulo 3 se explica el método de selección de equipos de pesca y se presenta una tabla resumen para toma de decisión en la compra de los equipos, este estudio fue presentado a Gerencia para equipar a la embarcación de 370m3 que a la fecha tenemos todavía a en proyectos y que las doce embarcaciones usarán equipos ITALMECANICA. En el Capítulo 4 se estudia la instalación de cinques y se detalla el procedimiento de pintado por sistema JET, en general la varada del casco constituye un trabajo mayor de la embarcación en 1a que se hace mantenimiento general a los sistemas de Achique a los sistemas de gobierno y propulsión. Las proformas y características técnicas de los equipos se encuentran en la sección Anexos. La sección Conclusiones se encuentra inmediatamente después del Capítulo 4, en ella se dan las conclusiones generales de cada uno de los Capítulos desarrollados. Es necesario indicar que el Capítulo 2 y el Capítulo 4 están desarrollados en función a las embarcaciones pesqueras de 500 Toneladas modelo INTREX, los cálculos del Capítulo 3 se han efectuado para embarcaciones de 370 Toneladas.es
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectBarcos pesqueroses
dc.subjectPropulsión de barcoses
dc.subjectProtección catódicaes
dc.titleSelección y pruebas de propulsión, selección de winches de pesca y protección catódica de barcos pesqueroses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Mecánicoes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánicaes
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Mecánicaes
thesis.degree.programIngenieríaes
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