Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/17608
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAmaya Fuertes, David Nicanor-
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Linder Joscarman-
dc.creatorGarcía Sánchez, Linder Joscarman-
dc.date.accessioned2019-05-28T21:30:40Z-
dc.date.available2019-05-28T21:30:40Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/17608-
dc.description.abstractEl Perú es un país rico en materias primas de todo tipo, el presente trabajo de investigación está motivado por la mejora en la relación con la vida marina, el océano y las riquezas de la flora y fauna que se encuentran en ellas; y para ello planteará una metodología, que pueda ser usada para todo tipo de embarcaciones, y permita tomar decisiones de manera técnica y económica, hasta cuándo es viable continuar con el uso de un buque o embarcación de manera que signifique un bien activo dentro de la producción de conocimientos e investigación que todo científico necesita. El Instituto del Mar del Perú (IMARPE) es un Organismo Técnico Especializado del Ministerio de la Producción, orientado a la investigación científica, asesorar al Estado en la toma de decisiones respecto al uso racional de los recursos pesqueros y la conservación del ambiente marino, contribuyendo activamente con el desarrollo del país. El presenta trabajo de investigación se enfoca en cómo determinar la Vida Útil Remanente del casco y estructura de buque de investigación de IMARPE, mediante criterios de valuación y tomando indicadores del Mantenimiento relacionados a la Ingeniería Naval. En el CAPÍTULO I se hará una introducción al tema, compartiendo los objetivos y alcances de este. El CAPÍTULO II presenta todo el fundamento teórico necesario para comprender los alcances de esta tesis de investigación. En el CAPÍTULO III se indicarán cuáles son los requerimientos técnicos del buque de investigación científica HUMBOLDT, para poder realizar sus operaciones según sus necesidades, para luego en el CAPÍTULO IV evaluar cuál es la condición actual de ésta. Finalmente, en el CAPÍTULO V se plasmarán los resultados obtenidos y concluyendo así cuál es la mejor decisión para tomar desde un punto de vista de valores como activos sustentado profesionalmente.es
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectIndustria navales
dc.subjectRemanente del cascoes
dc.subjectMantenimentoes
dc.titleDeterminación de la vida útil remanente del casco y estructura de un buque de investigación utilizando indicadores de mantenimientoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameIngeniero Navales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánicaes
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Navales
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Naval

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
garcia_sl.pdf3,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI