Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/17627
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dc.contributor.advisorLuque Casanave, Manuel Humberto-
dc.contributor.authorSifuentes Rosales, Wilfredo Santiago-
dc.creatorSifuentes Rosales, Wilfredo Santiago-
dc.date.accessioned2019-05-29T17:39:01Z-
dc.date.available2019-05-29T17:39:01Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/17627-
dc.description.abstractEste trabajo ha sido preparado con el fin de servir como guía de trabajos en Adquisición de Datos por Computadora, se describen los tipos más comunes de transductores, equipos disponibles, así como un resumen teórico de sistemas de tiempo discreto. El capítulo 1 presenta una breve descripción del sistema propuesto, así como sus alcances. El capítulo 2 contiene la teoría necesaria para comprender los sistemas discretos y la forma de llevar las magnitudes físicas a un equivalente eléctrico capaz de ser comprendido por la computadora (acondicionamiento de señal). En el capítulo 3 se presentan los parámetros de evaluación, así como las principales características de los motores probados con mayor frecuencia. El capítulo 4 presenta los criterios para la selección de la tarjeta adquisidora, así como los problemas encontrados en la fase de pruebas preliminares. El capítulo 5 se preparó como una alternativa para la implantación del mantenimiento predictivo en los motores y poder realizar pruebas especiales que actualmente no se llevan a cabo, finalmente el Capítulo 6 presenta una evaluación de costos y el ahorro que significa implantar un sistema de adquisición capaz de monitorear (supervisar) todos los canales requeridos. Finalmente quisiera expresar mi agradecimiento al Ing. Aeronáutico Wolfgant Dupeyrat, jefe del Departamento de Ingeniería del SE^MAN-PERU ya que sin su apoyo no se hubiera iniciado este proyecto, el que actualmente se encuentra en fase de preliminar de pruebas.es
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectBancos de pruebases
dc.subjectComputadorases
dc.subjectTransductoreses
dc.titlePropuesta de modernización computarizada de un banco de prueba de alto empuje para mantenimiento aéreoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameIngeniero Mecánico Electricistaes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánicaes
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Mecánica-Eléctricaes
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Mecánica y Electrica

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