Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.14076/17627
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Luque Casanave, Manuel Humberto | - |
dc.contributor.author | Sifuentes Rosales, Wilfredo Santiago | - |
dc.creator | Sifuentes Rosales, Wilfredo Santiago | - |
dc.date.accessioned | 2019-05-29T17:39:01Z | - |
dc.date.available | 2019-05-29T17:39:01Z | - |
dc.date.issued | 1997 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/17627 | - |
dc.description.abstract | Este trabajo ha sido preparado con el fin de servir como guía de trabajos en Adquisición de Datos por Computadora, se describen los tipos más comunes de transductores, equipos disponibles, así como un resumen teórico de sistemas de tiempo discreto. El capítulo 1 presenta una breve descripción del sistema propuesto, así como sus alcances. El capítulo 2 contiene la teoría necesaria para comprender los sistemas discretos y la forma de llevar las magnitudes físicas a un equivalente eléctrico capaz de ser comprendido por la computadora (acondicionamiento de señal). En el capítulo 3 se presentan los parámetros de evaluación, así como las principales características de los motores probados con mayor frecuencia. El capítulo 4 presenta los criterios para la selección de la tarjeta adquisidora, así como los problemas encontrados en la fase de pruebas preliminares. El capítulo 5 se preparó como una alternativa para la implantación del mantenimiento predictivo en los motores y poder realizar pruebas especiales que actualmente no se llevan a cabo, finalmente el Capítulo 6 presenta una evaluación de costos y el ahorro que significa implantar un sistema de adquisición capaz de monitorear (supervisar) todos los canales requeridos. Finalmente quisiera expresar mi agradecimiento al Ing. Aeronáutico Wolfgant Dupeyrat, jefe del Departamento de Ingeniería del SE^MAN-PERU ya que sin su apoyo no se hubiera iniciado este proyecto, el que actualmente se encuentra en fase de preliminar de pruebas. | es |
dc.description.uri | Tesis | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Bancos de pruebas | es |
dc.subject | Computadoras | es |
dc.subject | Transductores | es |
dc.title | Propuesta de modernización computarizada de un banco de prueba de alto empuje para mantenimiento aéreo | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Mecánico Electricista | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánica | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Mecánica-Eléctrica | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Mecánica y Electrica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
sifuentes_rw.pdf | 11,22 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Indexado por: