Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/17866
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dc.contributor.advisorLastra Espinoza, Luis Antonio-
dc.contributor.authorMoncada Ramírez, Víctor Rafael-
dc.creatorMoncada Ramírez, Víctor Rafael-
dc.date.accessioned2019-06-12T17:00:47Z-
dc.date.available2019-06-12T17:00:47Z-
dc.date.issued1996-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/17866-
dc.description.abstractEl trabajo aquí presentado corresponde a una de las líneas del proyecto de investigación de motores que se viene efectuando desde 1991 en el Instituto de Motores de Combustión Interna de la Facultad de Ingeniería Mecánica. Dicha línea se refiere al desarrollo de sistemas de compensación de pérdidas por altura de los motores Diesel. En el primer capítulo se hace una introducción, ¿dónde? se resalta la importancia del empleo, en nuestro país, de aditivos para combustibles Diesel con el objeto de mejorar las cualidades: de potencia, economía y ecología de los motores Diesel. El segundo capítulo comienza estableciendo la diferencia que existe entre la atmósfera internacional y la atmósfera peruana, muestra además un estudio sobre el efecto de la altura sobre los parámetros más importantes del motor. En el tercer capítulo se muestra un análisis de algunos de los métodos empleados para compensar la pérdida de potencia por efecto de 1 a a1 tura, además, incluye un análisis comparativo del aditivo "Mobil Diesel Plus”. El cuarto capítulo trata ¡sobre la metodología experimental, es decir, la selección y características del banco de ensayos, el procedimiento y los resultados experimentales obtenidos. En el quinto capítulo se muestra el análisis de los resultados y en el sexto capítulo se presentan las conclusiones y recomendaciones. Además, se incluye un apéndice donde se muestra la simbología empleada en el trabajo y los protocolos de ensayo.es
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectMotores de combustión internaes
dc.subjectMotores diéseles
dc.subjectCombustibles diéseles
dc.titleEstudio experimental sobre la compensación de la perdida de potencia en la altura del motor diésel experimental Ricardo, mediante el uso del aditivo orgánico Mobil Diésel Pluses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameIngeniero Mecánico Electricistaes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánicaes
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Mecánica-Eléctricaes
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Mecánica y Electrica

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