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http://hdl.handle.net/20.500.14076/17866
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Lastra Espinoza, Luis Antonio | - |
dc.contributor.author | Moncada Ramírez, Víctor Rafael | - |
dc.creator | Moncada Ramírez, Víctor Rafael | - |
dc.date.accessioned | 2019-06-12T17:00:47Z | - |
dc.date.available | 2019-06-12T17:00:47Z | - |
dc.date.issued | 1996 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/17866 | - |
dc.description.abstract | El trabajo aquí presentado corresponde a una de las líneas del proyecto de investigación de motores que se viene efectuando desde 1991 en el Instituto de Motores de Combustión Interna de la Facultad de Ingeniería Mecánica. Dicha línea se refiere al desarrollo de sistemas de compensación de pérdidas por altura de los motores Diesel. En el primer capítulo se hace una introducción, ¿dónde? se resalta la importancia del empleo, en nuestro país, de aditivos para combustibles Diesel con el objeto de mejorar las cualidades: de potencia, economía y ecología de los motores Diesel. El segundo capítulo comienza estableciendo la diferencia que existe entre la atmósfera internacional y la atmósfera peruana, muestra además un estudio sobre el efecto de la altura sobre los parámetros más importantes del motor. En el tercer capítulo se muestra un análisis de algunos de los métodos empleados para compensar la pérdida de potencia por efecto de 1 a a1 tura, además, incluye un análisis comparativo del aditivo "Mobil Diesel Plus”. El cuarto capítulo trata ¡sobre la metodología experimental, es decir, la selección y características del banco de ensayos, el procedimiento y los resultados experimentales obtenidos. En el quinto capítulo se muestra el análisis de los resultados y en el sexto capítulo se presentan las conclusiones y recomendaciones. Además, se incluye un apéndice donde se muestra la simbología empleada en el trabajo y los protocolos de ensayo. | es |
dc.description.uri | Tesis | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Motores de combustión interna | es |
dc.subject | Motores diésel | es |
dc.subject | Combustibles diésel | es |
dc.title | Estudio experimental sobre la compensación de la perdida de potencia en la altura del motor diésel experimental Ricardo, mediante el uso del aditivo orgánico Mobil Diésel Plus | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Mecánico Electricista | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánica | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Mecánica-Eléctrica | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Mecánica y Electrica |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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