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Título : Proyecto de mantenimiento de equipos eléctricos en subestaciones de distribución (10 kv) en la red de Electrolima S.A.
Autor : Casasola Margarito, León I Felipe
Asesor : Becerra Arévalo, Gilberto
Palabras clave : Sistemas de energía eléctrica;Equipo eléctrico;Mantenimiento de subestaciones
Fecha de publicación : 1994
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Resumen : Como la preocupación prioritaria de Electrolima es dar un servicio eléctrico constante y de buena calidad a sus usuarios, entonces un plan de mantenimiento de equipos eléctricos en las subestaciones de 10 kV resulta fundamental. La presente tesis es consecuencia de la experiencia de muchos años de trabajo en el campo del mantenimiento de subestaciones de 10 kV en la red de Electrolima. Para darle una presentación adecuada a la tesis, he creído conveniente dividirlo en seis capítulos de la siguiente manera: En el Capítulo I, se indica el objetivo del presente trabajo, así como el método desarrollado para llegar a la misma. En el Capítulo II, se hace una descripción de las subestaciones de distribución de la red de Electrolima. En el Capítulo III, si hace una clasificación geográfica de las subestaciones de distribución, por la incidencia del medio ambiente sobre los equipos eléctricos. En el Capítulo IV, se indican las principales pruebas de operación de los equipos eléctricos, instalados en las subestaciones de distribución de 10 kV. En el Capítulo V, se hace un análisis de las fallas ocurridas en los equipos eléctricos, indicando las causas que lo originan. En el Capítulo VI, se desarrolla el plan de mantenimiento de los equipos eléctricos de las subestaciones de distribución de 10 kV. Debo agradecer al personal del Servicio de Mantenimiento de Equipos Eléctricos de Electrolima por su constante apoyo, sin el cual hubiese sido más dificultoso la tarea de recolección de datos para el desarrollo de este tema. Asimismo, quiero hacer extensivo mi agradecimiento especial al Ingeniero Gilberto Becerra Arévalo, mi asesor, por su valiosa ayuda en la conducción y orientación del presente trabajo.
URI : http://hdl.handle.net/20.500.14076/18015
Derechos: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Aparece en las colecciones: Ingeniería Mecánica y Electrica

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