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http://hdl.handle.net/20.500.14076/18098
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Huamán Guerrero, Néstor Wilfredo | - |
dc.contributor.author | Quiulla Tito, Gladys Nancy | - |
dc.creator | Quiulla Tito, Gladys Nancy | - |
dc.date.accessioned | 2019-07-02T21:55:31Z | - |
dc.date.available | 2019-07-02T21:55:31Z | - |
dc.date.issued | 2001 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/18098 | - |
dc.description.abstract | El presente Informe describe el método de diseño desarrollado por el Instituto del Asfalto para cargas pesadas, específicamente vehículos que operan en zonas portuarias, y cuyas características de cargas y configuración de estas no permiten el uso de procedimientos estándares de diseño de pavimento. En el Capítulo 1, se presenta con mayor precisión los alcances de diseño, así como también la definición del Pavimento de Asfalto a Full-deptb (en todo su espesor). El Capítulo II nos presenta las bases y los principios de diseño de pavimentos de asfalto para vehículos pesados. El procedimiento está basado en el concepto de diseño de pavimentos para vehículos con llantas múltiples que pueden realizarse por un primer calculo, determinando una carga para llanta simple "equivalente". El Capítulo III incluye algunas recomendaciones para la evaluación de los materiales. En el Capítulo IV se da información como guía para determinar las cargas de diseño en las llantas para vehículos comunes de carga pesada. El procedimiento básico de diseño para cargas en llantas simples es desarrollado en los Capítulos V & VI. El procedimiento para cargas sobre llantas duales o múltiples se desarrollan en el Capítulo VII y VIII. El Capítulo IX nos proporciona el procedimiento de Diseño de recapeo, asimismo algunas recomendaciones para la evaluación de pavimentos existentes. En el capítulo X, se presentan ejemplos aplicativos usando el programa HWLOAD del MS-23 del Instituto del Asfalto. El capítulo XI, se indican las conclusiones y recomendaciones del presente informe. | es |
dc.description.uri | Informe de ingeniería | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Diseño de carreteras | es |
dc.subject | Transito de vehículos pesados | es |
dc.subject | Pavimentos de asfalto | es |
dc.title | Diseño de pavimentos de asfalto para tránsito pesado usando el MS-23 del instituto del asfalto | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Civil |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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quiulla_tg.pdf | 16,31 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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