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http://hdl.handle.net/20.500.14076/1817
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Neporozhny, Gennadiy | - |
dc.contributor.author | Garces Ghilardi, Manuel Augusto | - |
dc.creator | Garces Ghilardi, Manuel Augusto | - |
dc.date.accessioned | 2016-08-18T00:50:00Z | - |
dc.date.available | 2016-08-18T00:50:00Z | - |
dc.date.issued | 2000 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/1817 | - |
dc.description.abstract | El estudio del Banco Turbo - Hélice para la comprobación de los parámetros y performance de los motores AI-20D Serie V se resume en lo siguiente: Se ha analizado los datos técnicos y sistemas componentes del Banco de Prueba Turbo - Hélice utilizado para el corrido del motor ALL1SON 501-D22A y compararlos con parámetros del motor AI-20D Serie V. Se ha realizado el estudio, diseño y ejecución de las adaptaciones requeridas para el corrido del motor AI-20D serie V (fabricación del banco - soporte Instalación del Sistema de Refrigeración de la Turbina y Arrancadores Eléctricos, Cálculos, Diseño, Fabricación de los Tensores del Banco - soporte, fabricación del eje de acople). Se ha efectuado el estudio de instalación del dinamómetro KHAN, adecuación y reforzamiento del sistema de refrigeración existente. Se ha realizado pruebas de comprobación y performance del motor AI-20D Serie V en el Banco de Prueba Turbo Hélice adaptada, obteniéndose resultados satisfactorios de acuerdo a tolerancias de los parámetros patrones de corrido suministrado por el fabricante. En conclusión el SEMAN - FAP se encuentra implementado y potencialmente en capacidad de realizar las pruebas de corrido del motor AI-20D Serie V, que equipan los aviones AN-32 FAP de fabricación Ucraniana. Asimismo dar Servicio de Mantenimiento a diversas Cías de América Latina, que cuentan con este tipo e motor instalados en Aviones AN-32B. | es |
dc.description.uri | Tesis | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Turbohélice | es |
dc.subject | Bancos de pruebas | es |
dc.subject | Sistemas de monitoreo | es |
dc.subject | Aeronáutica | es |
dc.title | Adaptación del banco de prueba turbohélice prototipo para la verificación de las performances del motor AI-20D serie V que equipa a los aviones antinov AN-32 | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
thesis.degree.name | Maestro en Ingeniería Aeronáutica con Mención en Motores de Turbinas a Gas | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánica. Unidad de Posgrado | es |
thesis.degree.level | Maestría | es |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ingeniería Aeronáutica con Mención en Motores de Turbinas a Gas | es |
thesis.degree.program | Maestría | es |
Aparece en las colecciones: | Maestría |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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