Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/18203
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dc.contributor.advisorHuayllasco Montalva, Carlos Alberto-
dc.contributor.authorVicente Meza, Ernesto Víctor-
dc.creatorVicente Meza, Ernesto Víctor-
dc.date.accessioned2019-07-10T22:08:53Z-
dc.date.available2019-07-10T22:08:53Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/18203-
dc.description.abstractEl informe de suficiencia profesional se enfoca en presentar la metodología aplicada para el diseño, selección e implementación del sistema de protección y control para el nuevo autotransformador T110-212, teniendo en cuenta los requerimientos de la normativa vigente y la filosofía de protección y control en la subestación existente. El informe está organizado en cuatro capítulos principales: El primer capítulo “Planteamiento del problema de ingeniería”. El cual es un capítulo introductorio en el que se describe el problema, se definen los objetivos, se realiza la evaluación de la problemática y se establecen los alcances. El segundo capítulo “Marco Teórico Conceptual”. Cuyo propósito es brindar una base teórica correspondiente a los sistemas de protección y control en general, para poder desarrollar y describir a partir de esta los aspectos particulares relacionados al caso de estudio. El tercer capítulo “Metodología para la Solución del Problema”. En este capítulo se describe la metodología para obtener la solución del problema en particular del proyecto, incluyendo los cálculos justificativos y especificaciones técnicas que deberán cumplir los equipamientos de acuerdo con la normativa vigente y a la filosofía de protección y control existente. El cuarto capítulo “Costos y presupuestos”. En este capítulo se realizará un análisis general de los costos para los equipos de control, protección y equipamientos menores, así como una tabla comparativa entre los diferentes modelos más comerciales.es
dc.description.abstractThe professional sufficiency report focuses on presenting the methodology applied to the design, selection and implementation of the protection and control system for the new T110-212 autotransformer, taking into account the requirements of current regulations and the philosophy of protection and control in the existing substation. The report is organized into four main chapters: The first chapter "Approach of the engineering problem". Which is an introductory chapter in which the problem is described, the objectives are defined, the problem is evaluated and the scope is established. The second chapter "Conceptual Theoretical Framework". Whose purpose is to provide a theoretical basis corresponding to the protection and control systems in general, in order to develop and describe from this the particular aspects related to the case study. The third chapter "Methodology for Problem Solving". This chapter describes the methodology to obtain the solution of the particular problem of the project, including the justificatory calculations and technical specifications that the equipment must comply with in accordance with current regulations and the existing philosophy of protection and control. The fourth chapter "Costs and budgets". In this chapter a general analysis of the costs for the equipment of control, protection and minor equipment will be made, as well as a comparative table between the different more commercial models.en
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectAutotransformador T110-212es
dc.subjectSistema de control y protecciónes
dc.titleDiseño del sistema de protección y control para la bahía del autotransformador T110-212 en la subestación Aguaytíaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Electricistaes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónicaes
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Eléctricaes
thesis.degree.programIngenieríaes
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3335-0926es
renati.author.dni42557618-
renati.advisor.dni25600262-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales
renati.discipline711046-
renati.jurorPalma García, Modesto Tomás-
renati.jurorBautista Ríos, Juan Pablo-
dc.publisher.countryPEes
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.01es
Aparece en las colecciones: Ingeniería Electrica

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