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http://hdl.handle.net/20.500.14076/18316
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Barzola Gastelú, Carlos Armando | - |
dc.contributor.author | Ayala Garibay, Juan Carlos | - |
dc.creator | Ayala Garibay, Juan Carlos | - |
dc.date.accessioned | 2019-08-19T16:37:19Z | - |
dc.date.available | 2019-08-19T16:37:19Z | - |
dc.date.issued | 2003 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/18316 | - |
dc.description.abstract | Como entendemos que la Seguridad en Obra debe ser una política y en consecuencia debe ser practicada e implementada, en el presente informe se desarrollará, el Plan De Seguridad Industrial a ser empleado y las normas de tráfico y/o paso de peatones que regirán durante la ejecución de la obra. Este Plan De Seguridad Industrial, debe cumplir con todas las exigencias del Ministerio de Trabajo, así como con todas aquellas que se identifiquen como necesarias para la seguridad de la obra. El Plan debe involucrar desde luego el campo de la Salud Ocupacional como es la costumbre y requisito para esta clase de obra. El Plan de Seguridad se involucra al Ejecutor de obra para que este tome conciencia de lo importante que es prevenir antes de lamentar, y además con la finalidad de concientizar que Seguridad es sinónimo de ahorro en la Obra. Se consideran que para lograr mantener un ambiente de trabajo seguro y saludable en el que se minimicen los daños a las personas, la propiedad, el medio ambiente y las pérdidas en los procesos relacionados con el movimiento de tierras y la operación de equipos pesados, la adopción de medidas de seguridad debe ser una práctica común en toda obra. La industria de la Construcción presenta características únicas; por ejemplo, alta rotación de personal, actividades especializadas y de corta duración, empleo intensivo de personal temporal de bajo nivel de instrucción, vida del proyecto de corta duración, altos costos de mano de obra. La obra de construcción presenta condiciones que incrementan los peligros y el riesgo; éstos requieren ser controlados para reducir la probabilidad de accidentes en el personal, equipo e instalaciones. | es |
dc.description.uri | Informe de suficiencia | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Medidas de seguridad | es |
dc.subject | Pavimentación | es |
dc.subject | carreteras | es |
dc.title | Medidas de seguridad en la construcción de la pavimentación de la carretera Huancayo - Imperial, tramo : puente Chanchas - Huayucachi | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Civil |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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