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http://hdl.handle.net/20.500.14076/18557
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Velarde Dorrego, Jesús Eufrasio | - |
dc.contributor.author | Palomino Soto, José Rubén | - |
dc.creator | Palomino Soto, José Rubén | - |
dc.date.accessioned | 2019-09-25T15:54:42Z | - |
dc.date.available | 2019-09-25T15:54:42Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/18557 | - |
dc.description.abstract | Los Contratos de Conservación Vial por Niveles de Servicio son una innovadora forma de mantener y conservar los caminos siempre en un buen estado de acuerdo a los estándares de calidad, donde una de las principales características es que no se paga por el volumen de obras ejecutadas sino por los niveles de servicio que se ofrezcan, y cuya solución consiste en la aplicación de pavimentos básicos, suelos estabilizados con emulsión y un recubrimiento con slurry seal (mortero asfáltico), donde no se altera ni modifica las condiciones geométricas de la vía. La Entidad viene otorgando estos contratos inicialmente con el Proyecto Perú a partir del año 2007 y actualmente este programa ha sido integrado a la Gerencia de Conservación Vial, cuya estimación de costos y presupuestos de estos contratos viene siendo desarrollada de manera aproximada sin las consideraciones necesarias y con una estructura que no se ajusta al glosario de partidas emitidos por la misma Entidad. Esta tesis muestra una metodología para estimar los costos de estos contratos de manera a la realidad con consideraciones como las partidas de transporte y el desarrollo de la base de cálculo para los costos, tomando en cuenta el diagrama de canteras, sus rendimientos, usos y tratamientos que se. deben de dar para la producción de los materiales granulares. Si bien el Contratista - Conservador al momento de iniciar sus trabajos puede proponer otro tipo de solución a la formulada en las bases del concurso, la metodología propuesta permite una mayor aproximación en la estimación de costos, lo que se puede evidenciar en las comparaciones obtenidas en el tramo de aplicación. | es |
dc.description.uri | Tesis | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Emulsiones asfálticas | es |
dc.subject | Control de costos | es |
dc.subject | Gestión y conservación vial | es |
dc.title | Costos y presupuestos en carreteras de bajo volumen de tránsito con contratos de conservación vial por niveles de servicio | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Civil |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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