Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/18790
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCruzado Quiroz, Julio Hernán-
dc.contributor.authorUrquiaga Navarro, Carlos Rafael-
dc.creatorUrquiaga Navarro, Carlos Rafael-
dc.date.accessioned2019-11-05T14:44:37Z-
dc.date.available2019-11-05T14:44:37Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/18790-
dc.description.abstractEl crecimiento económico del país está supeditado a la existencia de redes de carreteras bien construidas y conservadas. Que permitirán que los desplazamientos de personas y mercancías sean más rápidos y económicos. Las autoridades políticas entienden que un sistema eficiente de carreteras es necesario e imprescindible para el desarrollo económico y, por esta razón, los gobiernos dedican un alto porcentaje del presupuesto nacional a la construcción y mantenimiento de carreteras. El desarrollo de la tecnología ha cambiado la ingeniería de carreteras, hoy lo comprende todo, desde el diseño de carreteras, la generación de cartografía, los modelos de terreno, hasta la elaboración de mediciones y presupuestos, la gestión y conservación de carreteras. Para conseguir el objetivo de tener un sistema eficiente de carreteras necesitamos de un sistema integral, siendo el primer paso de este sistema la adquisición de datos, que es lo que se obtiene al desarrollar un diseño geométrico de carreteras, el cual se realiza con las herramientas actuales que ofrece la tecnología para la ingeniería de carreteras.es
dc.description.uriInforme de suficienciaes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectCarreteraes
dc.subjectAnálisis sistematizadoses
dc.titleUsos de sistemas automatizados en el diseño geométrico del estudio definitivo de la carretera Fernando Belaúnde Terry sub-tramo IV Tocache-Pizanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
thesis.degree.nameIngeniero Civiles
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civiles
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
planos.pdf2,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
urquiaga_nc.pdf9,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI