Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/19464
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dc.contributor.advisorBrazzini Silva, Gonzalo-
dc.contributor.authorJauregui Sotelo, Máximo Víctor-
dc.creatorJauregui Sotelo, Máximo Víctor-
dc.date.accessioned2020-11-26T16:59:50Z-
dc.date.available2020-11-26T16:59:50Z-
dc.date.issued1998-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/19464-
dc.description.abstractActualmente, dada la gran cantidad de trabajos desarrollados en la construcción de carreteras con superficie asfaltada, se presenta con frecuencia la necesidad de analizar el estado del pavimento. Esta necesidad puede estar sustentada por el hecho de que es importante conocer las características con las que entrará en servicio (parámetro indispensable para tener un patrón de referencia durante su vida útil) ó que en el caso de que se encuentre en servicio durante un lapso de tiempo bastante amplio, contar con información cuya finalidad es facilitarnos la toma de decisiones referidos con las diversas alternativas de reparación, en caso de ser necesario. Esta problemática es muy común en las redes de transportes de los países en vías de desarrollo, pues en ellos se dan las condiciones de rápida expansión de tráfico, parque automotor, número de vehículos, insuficiencia presupuesta} en el momento de la construcción y falta de una adecuada conservación. El objetivo de esta Tesis es presentar la metodología de evaluación que ha sido aplicado en un proyecto específico; es decir, como en base a una evaluación de los pavimentos, mediante ensayos no destructivos ó destructivos, se puede obtener valores posibles de cuantificar y con los cuales se podrá determinar las causas que generaron el deterioro prematuro de la vía analizada La filosofía del enfoque de rehabilitación está basada principalmente en el AASHTO Guide for Design of Pavement Structures, The Asphalt Institute y Plan Piloto de Rehabilitación de Carreteras (CONREVIAL). La aplicación de dicha metodología se plasma en la evaluación de la Carretera: Izcuchaca-Huancavelica, Tramo: Km 25+000 - Km 50+000 (25.00 Kilómetros), cuyo objetivo principal es determinar las causas de su deterioro prematuro.es
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectConstrucción de carreterases
dc.subjectDeterioración de pistases
dc.subjectPavimentos de asfaltoes
dc.titleEvaluación funcional y estructural para determinar las causas del deterioro prematuro de la carretera Izcuchaca - Huancavelica tramo : km. 25 + 000 - km. 50 + 000es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameIngeniero Civiles
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civiles
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles
thesis.degree.programIngenieríaes
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