Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.14076/19465
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Guerra Alvarado, Armando | - |
dc.contributor.author | Mora Páucar, Ricardo Juan | - |
dc.creator | Mora Páucar, Ricardo Juan | - |
dc.date.accessioned | 2020-11-26T18:52:47Z | - |
dc.date.available | 2020-11-26T18:52:47Z | - |
dc.date.issued | 1998 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/19465 | - |
dc.description.abstract | En la actualidad es comprensible que en un programa vial con fondos limitados no se puedan construir carreteras nuevas, por lo que consecuentemente se trate de mejorar las existentes. Esta carretera debe tener una superficie de rodadura lisa y firme, el ancho, pendientes y alineamiento deben ser tales que permitan que su utilización sea económica y segura. Estas condiciones pueden cumplirse de varias formas, considerando que no todas las carreteras exigen un pavimento costoso con capa de rodadura de material bituminoso. Muchos caminos de acceso, carreteras rurales y otras carreteras de tráfico ligero; han sido construidos para servir las necesidades planeadas y futuras para ese entonces; utilizando como capa de rodadura alguna forma del suelo estabilizado. Cuando el volumen del tráfico crece puede aumentar excesivamente su conservación, el cual nos da como resultado que la construcción de un pavimento será económico. Por lo cual se realizó dicho estudio con la finalidad de ejecutar obras que optimicen sus características originales, aprovechando al máximo la plataforma existente | es |
dc.description.uri | Informe de ingeniería | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Carreteras | es |
dc.subject | Rehabilitación de carreteras | es |
dc.subject | Diseño geométrico | es |
dc.title | Estudio de ingeniería para la rehabilitación y mejoramiento de la carretera Puquio - Challhuanca, tramo : Puquio - Yaurihuiri | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Civil |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
mora_pr.pdf | 8,69 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Indexado por: