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http://hdl.handle.net/20.500.14076/19525
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Sánchez Moya, Víctor | - |
dc.contributor.author | León Suematsu, Ana Isabel | - |
dc.creator | León Suematsu, Ana Isabel | - |
dc.date.accessioned | 2020-12-04T12:40:47Z | - |
dc.date.available | 2020-12-04T12:40:47Z | - |
dc.date.issued | 1996 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/19525 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo es un requisito para optar el título de Ingeniero Civil por Titulación por Examen Profesional. A diferencia de la titulación por tesis esta modalidad es una alternativa para egresados con experiencia en la profesión. La suscrita, egresó de la Facultad de Ingeniería Civil de la UNI, en Setiembre de 1992, ciclo 92 - l. Durante más de cuatro (04) años ha laborado en el campo de la Ingeniería de Puentes, en la Dirección de Puentes del Ministerio de Transportes, Comunicaciones, Vivienda y Construcción, desarrollando trabajos de control técnico - administrativo e inspecciones de obra hasta la fecha en 21 proyectos de reparación, rehabilitación y/o construcción realizadas bajo la modalidad de Obras por Contrata, siendo los principales Construcción del Nuevo Puente Huachipa, en Lima. Construcción del Puente Unocolla, en Puno. Construcción de la Batería de Alcantarillas Río Huacullani, en Puno. Construcción del Nuevo Puente 24 de Julio y Accesos, en Amazonas. Entre los trabajos desarrollados, la Comisión de Títulos y Grados de la FIC, selecciono el trabajo en tomo al pilar del Nuevo Puente 24 de Julio. La construcción de este pilar engloba muchas dificultades durante su ejecución cimentación profunda (18 m de profundidad) en suelo conglomerado con presencia de excesivas aguas de filtración no previstas en el Expediente Técnico, la fabricación de una campana neumática que soportará presiones del orden de 2 Kg/cm2 al no haber este equipo en el país e indispensable para la continuación de la excavación del caisson, razones que generaron atrasos en la ejecución de la obra. | es |
dc.description.uri | Informe de ingeniería | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Columnas de concreto armado | es |
dc.subject | Construcción de puentes | es |
dc.subject | Puentes colgantes | es |
dc.title | Verificación del diseño y proceso constructivo del pilar del nuevo puente colgante 24 de julio de 150 m. de luz | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Civil |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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leon_sa.T1.pdf | 11,46 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
leon_sa.T2.pdf | 17,89 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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