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http://hdl.handle.net/20.500.14076/19602
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Fuentes Ortíz, César Alfredo | - |
dc.contributor.author | Amado Limo, José Luis | - |
dc.creator | Amado Limo, José Luis | - |
dc.date.accessioned | 2020-12-17T12:12:52Z | - |
dc.date.available | 2020-12-17T12:12:52Z | - |
dc.date.issued | 1999 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/19602 | - |
dc.description.abstract | El Muelle N° 11 se encuentra ubicado en la zona sur del Puerto del Callao, orientado de sur a norte. En su frente se encuentra el Muelle N°9, junto a otros Muelles que conforman el Puerto del Callao, que son materia de estudio no han sido objeto de una inspección y evaluación integral de los elementos estructurales que lo conforman; desconociendo así, su actual estado de conservación y el nivel de daños existentes que garantice la seguridad de operatividad del muelle. Teniendo las observaciones del caso opté en desarrollar la presente Tesis con el objetivo de evaluar y desarrollar una alternativa de solución técnica y económica para su reparación, teniendo que realizar una secuencia metodológica de estudio que comprende la búsqueda y recopilación de información existente relacionada al diseño, construcción, uso del muelle y a los planes de desarrollo futuros del Terminal Marítimo del Callao. Dichos estudios comprenden dos fases: La primera fase es el estudio técnico de campo que comprende los estudios de inspección superficial y submarina del muelle lo que permite un primer diagnóstico del estado de la obra que posteriormente es perfeccionado con otra inspección más detallada ya sea superficial y submarina que nos da la ubicación y determinación de daños. Así mismo el estudio de corrosión que viene a ser un aspecto crítico en el deterioro del muelle; el cual se debe al ambiente marino, a la contaminación del agua y al tiempo de exposición que tienen las estructuras a estos factores. La segunda fase es el estudio técnico de Ingeniería que comprende los estudios de evaluación de daños, descripción y estado actual de conservación de obra. Esta segunda fase también comprende el análisis estructural que comprueba la capacidad real del muelle para soportar las sobrecargas y tránsito del equipo rodante pesado durante las operaciones de carga y descarga de las naves. Así mismo permite llevar a cabo una alternativa de reparación más económica y segura con sus respectivas especificaciones técnicas y análisis de costos que permita elaborar el presupuesto de obra del proyecto en estudio. | es |
dc.description.uri | Tesis | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Instalaciones portuarias | es |
dc.subject | Puertos | es |
dc.subject | Muelles | es |
dc.title | Reparación del muelle Nº 11 del terminal marítimo del Callao | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Civil |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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