Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/19977
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMorales Morales, Roberto-
dc.contributor.authorMansilla Silva, Juan Fernando-
dc.creatorMansilla Silva, Juan Fernando-
dc.date.accessioned2021-03-05T14:48:28Z-
dc.date.available2021-03-05T14:48:28Z-
dc.date.issued1994-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/19977-
dc.description.abstractEn el presente trabajo de Tesis, hemos tratado de ser lo más didáctico y objetivo posible, de tal manera que sea una ayuda para las personas interesadas en temas afines a éste, se ha tenido cuidado tanto en la parte analítica y práctica, obteniendo expresiones generales con un amplio rango de utilidad. En el Capítulo I, hacemos una introducción y tocamos las nociones preliminares a nuestra materia de estudio y en el Capítulo II mostramos un enfoque de los principios teóricos de las líneas de fluencia, indicando teoremas y postulados que serán usados en los siguientes capítulos.' Por otro lado, en el Capítulo III, nos dedicamos exclusivamente a las losas trapeciales, con sus distintas condiciones geométricas y de frontera, analizando la mayor parte de casos que puedan presentarse; además deducción de ecuaciones generales que luego han sido empleadas al momento de diseñar, utilizando los esquemas adecuados. De otro lado en el Capítulo IV abarca lo relacionado a losas circulares y anulares; aquí también se tienen expresiones para los distintos casos de acuerdo a las condiciones de borde, se trata de hacer explícito a la hora de mostrar los ejemplos de diseño con sus alternativas correspondientes. Finalmente, en el Capítulo V seleccionamos las conclusiones y recomendaciones más importantes y útiles respectivamente y que sirvan de ayuda para los proyectistas que quieran usar este método de diseño alternativo. Una ayuda importante son las tablas de momentos elásticos del Anexo A y los Programas de Cómputo del Anexo B, en el momento de diseño, para verificaciones y para simplificar el cálculo respectivamente.es
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectConcreto armadoes
dc.subjectLíneas de influenciaes
dc.subjectLosas anulareses
dc.titleAplicación de la teoría de la línea de fluencia en el diseño de losas armadas en dos direccioneses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameIngeniero Civiles
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civiles
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Civil

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