Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/20108
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dc.contributor.advisorFernández Dávila Anaya, Carlos Alberto-
dc.contributor.authorMachuca Alminagorta, Carlos Enrique-
dc.creatorMachuca Alminagorta, Carlos Enrique-
dc.date.accessioned2021-03-24T13:50:54Z-
dc.date.available2021-03-24T13:50:54Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/20108-
dc.description.abstractEn un mundo cada vez más pequeño, el trafico terrestre es algo esencial en la sociedad moderna, y sus terminales de enlace (umbrales de una ciudad) son para millones de viajeros, el pórtico de ingreso a una ciudad, el primer elemento de valoración de la misma, la primera imagen, a veces la única, de la zona, región o ciudad que los recibe. La contemplación de un terminal terrestre va más allá de la propia navegación terrestre, es decir, necesita ser un centro integral de servicios, trabajo y comercio, así como de asistencia complementaria a sus usuarios y acompañantes. Por ello es importante entonces el predominio de la racionalidad y funcionalidad arquitectónica y constructiva, siempre entendible para los usuarios, en salidas, llegadas y enlaces. Necesita ser operativa, sencilla, económica y funcional, capaz de absorber el aumento que experimenta la tercera ciudad más grande del Perú, la ciudad de Trujillo. Es por ello que el terminal se convierte en el conjunto emblemático de la misma.es
dc.description.abstractIn a world increasingly smaller, terrestrial traffic is essential in modern society and its linkterminals (thersholds of a city), are millirons of travelers, the Gateway entrance to a city, the first element of assessment the same, the first image, sometimes the only, area, region or city that receives them. The sight of a ground terminal goes beyond one's own land navigation, ie needs to be a comprehensive center for services, labor and trade, as well asadditioanl assistance to its users and comprehensive center for services, labor and trade, as well asadditional assistance to its users and visitor. Therefore, it is important then the dominance of rationality and functionality architectural and constructive, always understandable tousers, departures, arrivals and links. It needs to be operational, simple, affordable and functional, able to absorb the increase experienced the third largest city of Peru, the city of Trujillo. That is why the terminal becomes emblematic of all the same.en
dc.description.uriInforme de suficienciaes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectEstaciones de autobuseses
dc.subjectTransporte terrestrees
dc.subjectRedes vialeses
dc.titleTerminal terrestre de pasajeros - ruta sur : en la ciudad de Trujilloes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameArquitectoes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Arteses
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineArquitecturaes
thesis.degree.programArquitecturaes
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