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http://hdl.handle.net/20.500.14076/2021
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Núñez Zúñiga, Teresa Esther | - |
dc.contributor.author | Vásquez Gudiel, Roberto | - |
dc.creator | Vásquez Gudiel, Roberto | - |
dc.date.accessioned | 2016-09-06T23:55:13Z | - |
dc.date.available | 2016-09-06T23:55:13Z | - |
dc.date.issued | 2005 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/2021 | - |
dc.description.abstract | El reciente interés en los vehículos eléctricos demanda de un motor eficiente confiable y económico para su propulsión. Las industrias automotrices, incluyendo las tres mayores fábricas de automóviles en los Estados Unidos y otras fábricas en el extranjero, son las que están investigando por mejores sistemas de propulsión para los vehículos eléctricos. Sin embargo, la búsqueda por una tracción satisfactoria llega a ser bastante enredada cuando la dinámica del vehículo y la arquitectura del sistema son consideradas. Dentro de los motores investigados recientemente, el motor de reluctancia variable ha recibido bastante atención, debido a sus características de simplicidad en construcción, alta confiabilidad y bajo costo de fabricación y mantenimiento. Entonces el propósito de este trabajo es identificar métodos aceptables para la implementación de un procedimiento de evaluación de sistemas vehiculares, usando como referencia los parámetros dados por SAE ( Society of Automotive Engineers) . Se trata de establecer procedimientos uniformes para pruebas de vehículos eléctricos alimentados por baterías, tratándolos no como un sistema único sino como un conjunto de subsistemas individuales (batería, motor, controlador, carga) que interactúan entre sí. Para este trabajo se implementará un programa de simulación en Matlab con el cual se podrá realizar la evaluación de un sistema vehicular con motor de reluctancia, así como la simulación de algunos aspectos del comportamiento y desenvolvimiento en condiciones de conducción de un vehículo eléctrico en general. | es |
dc.description.uri | Tesis | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Vehículos eléctricos | es |
dc.subject | Industrias automotrices | es |
dc.subject | Sistemas de propulsión | es |
dc.subject | Simulación en MATLAB | es |
dc.title | Evaluación de tecnologías en vehículos eléctricos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias con Mención en Automática e Instrumentación | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica. Unidad de Posgrado | es |
thesis.degree.level | Maestría | es |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ciencias con Mención en Automática e Instrumentación | es |
thesis.degree.program | Maestría | es |
Aparece en las colecciones: | Maestría |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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