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dc.contributor.advisorNúñez Zúñiga, Teresa Esther-
dc.contributor.authorVásquez Gudiel, Roberto-
dc.creatorVásquez Gudiel, Roberto-
dc.date.accessioned2016-09-06T23:55:13Z-
dc.date.available2016-09-06T23:55:13Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/2021-
dc.description.abstractEl reciente interés en los vehículos eléctricos demanda de un motor eficiente confiable y económico para su propulsión. Las industrias automotrices, incluyendo las tres mayores fábricas de automóviles en los Estados Unidos y otras fábricas en el extranjero, son las que están investigando por mejores sistemas de propulsión para los vehículos eléctricos. Sin embargo, la búsqueda por una tracción satisfactoria llega a ser bastante enredada cuando la dinámica del vehículo y la arquitectura del sistema son consideradas. Dentro de los motores investigados recientemente, el motor de reluctancia variable ha recibido bastante atención, debido a sus características de simplicidad en construcción, alta confiabilidad y bajo costo de fabricación y mantenimiento. Entonces el propósito de este trabajo es identificar métodos aceptables para la implementación de un procedimiento de evaluación de sistemas vehiculares, usando como referencia los parámetros dados por SAE ( Society of Automotive Engineers) . Se trata de establecer procedimientos uniformes para pruebas de vehículos eléctricos alimentados por baterías, tratándolos no como un sistema único sino como un conjunto de subsistemas individuales (batería, motor, controlador, carga) que interactúan entre sí. Para este trabajo se implementará un programa de simulación en Matlab con el cual se podrá realizar la evaluación de un sistema vehicular con motor de reluctancia, así como la simulación de algunos aspectos del comportamiento y desenvolvimiento en condiciones de conducción de un vehículo eléctrico en general.es
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectVehículos eléctricoses
dc.subjectIndustrias automotriceses
dc.subjectSistemas de propulsiónes
dc.subjectSimulación en MATLABes
dc.titleEvaluación de tecnologías en vehículos eléctricoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias con Mención en Automática e Instrumentaciónes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica. Unidad de Posgradoes
thesis.degree.levelMaestríaes
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias con Mención en Automática e Instrumentaciónes
thesis.degree.programMaestríaes
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