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http://hdl.handle.net/20.500.14076/202
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | García Gonzáles, Víctor Félix | - |
dc.contributor.author | León Asto, Sonia Gladys | - |
dc.creator | León Asto, Sonia Gladys | - |
dc.date.accessioned | 2013-09-04T17:05:31Z | - |
dc.date.available | 2013-09-04T17:05:31Z | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/202 | - |
dc.description.abstract | La Tesis denominada "La formación docente influye en el rendimiento académico de los alumnos de las instituciones educativas estatales del nivel de secundaria de menores del distrito de San Juan de Lurigancho: Un estudio de gestión educativa". Investiga la relacion entre el nivel de la formación docente y el rendimiento académico de los alumnos del nivel Secundaria de Menores del distrito de San Juan de Lurigancho de la unidad de gestión educativa local UGEL Nº 05. Y demostrar que la experiencia laboral de los docentes determina el rendimiento académico de los alumnos también probar si la remuneración de los docentes influye en el redimiento académico de los alumnos. La variable formación Docente es una variable cualitativa se mide mediante dos indicadores, Formación académica y experiencia profecional. La tesis se refiere a la gestión educativa y ha tomado para la evaluacion la escala vigesimal que emplea el sistema educativo peruano. La variable rendimiento academico de los alumnos se ha medido mediante las notas de evaluación de las diferentes asignaturas plasmadas en las actas de finales de evaluación. En esta investigacion se ha comprado la Hipótesis General donde se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alternativa (H1): La formación docente (FD) si influye en el rendimiento académico de los alumnos (RAA) del nivel secundaria de menores del distrito de San Juan de Lurigancho. Pues existe evidencia estadística, que demuestra que la hipótesis general alternativa (H1) es verdadera, con el 95% de confianza, estadistica y rechazar la hipótesis nula (Ho) Las dos variables RAA y FD tienen entre sí una alta correlación de 0.89 lo cual demuestra que es buena. Además el coeficiente de la variable FD (formación docente) es positivo + 0.4921153698, entonces se afirma que las dos variables RAA y FD tienen correlación directa, es decir, que la incrementarse la variable formación docente, tambien se incrementa la variable rendimiento académico de los alumnos. | es |
dc.description.uri | Tesis | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Calidad de la educación | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.title | Evaluación de la Calidad Educativa en el Distrito de San Juan de Lurigancho | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias con Mención en Gestión y Desarrollo | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Económica, Estadística y Ciencias Sociales. Unidad de Posgrado | es |
thesis.degree.level | Maestría | es |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ciencias con Mención en Gestión y Desarrollo | es |
thesis.degree.program | Maestría | es |
Aparece en las colecciones: | Maestría |
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