Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/202
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dc.contributor.advisorGarcía Gonzáles, Víctor Félix-
dc.contributor.authorLeón Asto, Sonia Gladys-
dc.creatorLeón Asto, Sonia Gladys-
dc.date.accessioned2013-09-04T17:05:31Z-
dc.date.available2013-09-04T17:05:31Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/202-
dc.description.abstractLa Tesis denominada "La formación docente influye en el rendimiento académico de los alumnos de las instituciones educativas estatales del nivel de secundaria de menores del distrito de San Juan de Lurigancho: Un estudio de gestión educativa". Investiga la relacion entre el nivel de la formación docente y el rendimiento académico de los alumnos del nivel Secundaria de Menores del distrito de San Juan de Lurigancho de la unidad de gestión educativa local UGEL Nº 05. Y demostrar que la experiencia laboral de los docentes determina el rendimiento académico de los alumnos también probar si la remuneración de los docentes influye en el redimiento académico de los alumnos. La variable formación Docente es una variable cualitativa se mide mediante dos indicadores, Formación académica y experiencia profecional. La tesis se refiere a la gestión educativa y ha tomado para la evaluacion la escala vigesimal que emplea el sistema educativo peruano. La variable rendimiento academico de los alumnos se ha medido mediante las notas de evaluación de las diferentes asignaturas plasmadas en las actas de finales de evaluación. En esta investigacion se ha comprado la Hipótesis General donde se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alternativa (H1): La formación docente (FD) si influye en el rendimiento académico de los alumnos (RAA) del nivel secundaria de menores del distrito de San Juan de Lurigancho. Pues existe evidencia estadística, que demuestra que la hipótesis general alternativa (H1) es verdadera, con el 95% de confianza, estadistica y rechazar la hipótesis nula (Ho) Las dos variables RAA y FD tienen entre sí una alta correlación de 0.89 lo cual demuestra que es buena. Además el coeficiente de la variable FD (formación docente) es positivo + 0.4921153698, entonces se afirma que las dos variables RAA y FD tienen correlación directa, es decir, que la incrementarse la variable formación docente, tambien se incrementa la variable rendimiento académico de los alumnos.es
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectCalidad de la educaciónes
dc.subjectEducaciónes
dc.titleEvaluación de la Calidad Educativa en el Distrito de San Juan de Luriganchoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias con Mención en Gestión y Desarrolloes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Económica, Estadística y Ciencias Sociales. Unidad de Posgradoes
thesis.degree.levelMaestríaes
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias con Mención en Gestión y Desarrolloes
thesis.degree.programMaestríaes
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