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http://hdl.handle.net/20.500.14076/21023
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Jiménez Montañez, Carlos | - |
dc.contributor.author | Mercado Medina, Andrés Fernando | - |
dc.creator | Mercado Medina, Andrés Fernando | - |
dc.date.accessioned | 2021-09-08T13:07:12Z | - |
dc.date.available | 2021-09-08T13:07:12Z | - |
dc.date.issued | 1989 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/21023 | - |
dc.description.abstract | La presente Tesis comprende el desarrollo de los Estudios necesarios para la ejecución de una Carretera, ubicada en la zona de Abancay Departamento de Apurímac, la cual enlaza 2 puntos ubicados en las Cotas de 3,920 m.s.n.m. y 3,890 m.s.n.m. El estudio del trazado en planta, elaboración de perfiles longitudinales y secciones transversal es, se efectuó en base a una velocidad Directriz de 60 Km/H. Efectuado el cálculo de movimiento de tierra del estudio preliminar se obtuvieron los siguientes resultados: * Corte en Tierra 141,372 M3. * Corte en roca suelta 134,961 M3. * Relleno 189,318 M3. En lo que respecta a obras de drenaje, la Vía proyectada considera 22 Alcantarillas. El estudio definitivo del primer kilómetro dio corno resultado los siguientes volúmenes de movimiento de tierra: • Relleno 21,756 M3. • Corte Roca 7,629 M3. • Corte Tierra 34,842 M3. • Eliminación 19,644 M3. Para el cálculo de diseño de Cunetas y Alcantarillas se aplicaron las fórmulas Manning y Burkl Ziegler. Considerando los parámetros usuales de diseños, se ha diseñado el pavimento, que comprende una subbase granular, una base asfáltica y una superficie de rodadura. Las canteras necesarias se han determinado después de efectuar el estudio de su ubicación y potencia Los costos y el presupuesto correspondiente calculado considerando Precios Unitarios, a junio de 1988. Finalmente, y a fin de determinar el tiempo de ejecución de la obra se programó ésta mediante el método de la ruta crítica, la cual comprende las actividades necesarias para la correcta ejecución de esta. | es |
dc.description.uri | Tesis | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Construcción de carreteras | es |
dc.subject | Obras Civiles | es |
dc.subject | Diseño de caminos | es |
dc.title | Proyecto de caminos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Civil |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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mercado_ma.T1.pdf | 6,93 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
mercado_ma.T2.pdf | 24,78 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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