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dc.contributor.advisorDíaz Mantilla, Carlos Guillermo-
dc.contributor.authorUgarte Herrera, Jean Carlos-
dc.creatorUgarte Herrera, Jean Carlos-
dc.date.accessioned2022-01-14T17:24:43Z-
dc.date.available2022-01-14T17:24:43Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/21616-
dc.description.abstractEl presente proyecto de Centro de Innovación y Diseño Bellas Artes y Ampliación de la ENSABAP ubicado en el Centro Histórico de Lima – Barrios Altos, se conceptualiza teniendo como puntos estructutrantes tres factores: alumnos y egresados, infraestructura de la escuela y labor social de la escuela frente a la comunidad. Teniendo estos puntos en consideración, para los alumnos y egresados se plantea un equipamiento arquitectónico destinado a catalizar las potencialidades creativas e innovadoras de los alumnos y egresados de la ENSABAP, bajo un ecosistema e infraestructura adecuada que promueva el emprendimiento y la creatividad para que los alumnos y egresados puedan generar sus propios espacios laborales. En infraestructura se busca optimizar y ampliar los talleres y aulas de la ENSABAP a partir de un nuevo pabellón. el último punto y más importante, busca generar que la intervención en su conjunto ayude a la ENSABAP a consolidarse como un agente dinamizador y catalizador de las potencialidades artísticas y culturales de Barrios Altos, Para este fin el proyecto tiene como idea central generar una plaza cultural en el interior del proyecto, la cual se integra a la ciudad mediante dos corredores culturales.es
dc.description.abstractThe present project of the Center for Innovation and Fine Arts Design and Enlargement of the ENSABAP located in the Historic Center of Lima - Barrios Altos, is conceptualized with three factors as structuring points: students and graduates, school infrastructure and school social work In front of the community. Taking these points into consideration, for the students and graduates an architectural equipment is proposed to catalyze the creative and innovative potential of the students and graduates of ENSABAP, under an appropriate ecosystem and infrastructure that promotes entrepreneurship and creativity to Students and graduates can generate their own work spaces. Infrastructure seeks infrastructure and expand the workshops and classrooms of ENSABAP from a new pavilion. The last and most important point, seeks to generate that the intervention as a whole helps ENSABAP to consolidate itself as a dynamic agent and catalyst of the artistic and cultural potential of Barrios Altos, For this purpose the project has as a central idea to generate a cultural square in the interior of the project, which is integrated into the city through two cultural corridors.en
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectEscuela Nacional de Bellas Arteses
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectEmprendimientoes
dc.subjectCreatividades
dc.titleCentro de innovación y diseño bellas artes y ampliación de la ENSABAPes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameArquitectoes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Arteses
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineArquitecturaes
thesis.degree.programArquitecturaes
renati.author.dni48182672-
renati.advisor.dni10544951-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales
renati.discipline731026-
renati.jurorGuzmán García, Carlos Enrique-
renati.jurorCervantes Veliz, Oscar Fredy-
dc.publisher.countryPEes
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es
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