Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/21892
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAradiel Castañeda, Hilario-
dc.contributor.authorRufasto Gonzales, Jesús Martin-
dc.creatorRufasto Gonzales, Jesús Martin-
dc.date.accessioned2022-04-25T21:22:06Z-
dc.date.available2022-04-25T21:22:06Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/21892-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo identificar por medio del Geomarketing la ubicación de agencias bancarias potenciales de la empresa Interbank. Utilizaremos la Geolocalización como estrategia para analizar las características del público de una región, utilizaremos variables demográficas y financieras que nos permitan determinar zonas de valor. Para ello se construyó una plataforma web que ubique geográficamente las agencias bancarias de los principales competidores de Interbank, así como su público objetivo de tal manera que permita de forma interactiva identificar zonas no cubiertas de gran potencial. Nos apoyaremos del API de Geogle Maps, esta nos permite incrustar su mapa en nuestra web utilizando sus datos cartográficos y mediante capas visualizar información propia de la empresa.es
dc.description.abstractThe objective of this work is to identify through Geomarketing the identification of the potential banking agencies of the Interbank company. We will use Geolocation as a strategy to analyze the characteristics of the public in a region, we will use demographic and financial variables that allow us to determine areas of value for it. A web platform was built that geographically locates the banking agencies of Interbank´s main competitors, as well as an objective was published in such a way that it allows us to interactively identify discovered areas of great potential. We will use the Google Maps API; it allows us to embed your map on our website using your cartographic data and using layers to display company – specific information.en
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectInterbankes
dc.subjectAgencias bancariases
dc.subjectGeomarketinges
dc.titleGeomarketing estrategia de ubicación para identificación de zonas no cubiertas de gran potencial en agencias bancarias en una entidad financieraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases
thesis.degree.programIngenieríaes
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6921-6721es
renati.author.dni42908344-
renati.advisor.dni08576568-
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales
renati.discipline612076-
renati.jurorCanchano Caro, Javier Tolentino-
renati.jurorMéndez Valdivia, Celedonio-
dc.publisher.countryPEes
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Sistemas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
rufasto_gj.pdf2,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
rufasto_g(acta).pdf139,86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI