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http://hdl.handle.net/20.500.14076/21956
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | Bastante Vinatea, Jorge | - |
dc.creator | Bastante Vinatea, Jorge | - |
dc.date.accessioned | 2022-05-03T19:29:01Z | - |
dc.date.available | 2022-05-03T19:29:01Z | - |
dc.date.issued | 1959 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/21956 | - |
dc.description.abstract | En el desarrollo de mi actividad profesional me he encontrado con problemas de orden de lubricación y en la mayor parte de los cuales os usuarios siempre le echan la culpa al lubricante, siendo este elemento el que menor incidencia tiene en estos problemas. Los motores diésel y gasolina son las máquinas más susceptibles de presentar dificultades en el orden de lubricación, es por eso por lo que esta tesis tiene por fin, estudiar los problemas de desgaste y sus causas diferentes tipos de lubricantes y sus recomendaciones, estudio estadístico de condiciones de operación y resultados de los análisis de estos motores. Para llegar a las conclusiones he tomado en consideración el estudio estadístico anteriormente realizado, así como sugerencias de orden personal, pues como acoto en el respectivo capítulo, no es posible tomar ejemplos aislados porque si no que entraríamos a particularizar problemas, sino que tenemos que tomar promedios, que se acerquen a la realidad ya fría de os números y a los resultados prácticos observados. En esta tesis he dejado de lado, las recomendaciones de lubricación de motores de gasolina que operan en aviones y avionetas, debido a la poca información que tengo y basado en que estos motores realizan sus cambios en horas prefijadas, nunca extienden sus horarios y su mantenimiento es más perfecto de cuantos motores operan en el Perú. Esperando haber logrado mi objetivo esencial, quiero agradecer cada uno de mis profesores que supieron inculcarme el amor a esta profesión y muy en especial a nuestro desaparecido Profesor Ing. JUAN NALBORCZYK. | es |
dc.description.uri | Tesis | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Motores diesel | es |
dc.subject | Lubricación | es |
dc.title | La lubricación de motores diésel y gasolina en relación con su operación el Perú | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Mecánico Electricista | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánica | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Mecánica-Eléctrica | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Mecánica y Electrica |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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