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http://hdl.handle.net/20.500.14076/2196
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Hori Asano, Juan José | - |
dc.contributor.author | Gonzáles Alva, Luis Eduardo | - |
dc.creator | Gonzáles Alva, Luis Eduardo | - |
dc.creator | Gonzáles Alva, Luis Eduardo | - |
dc.date.accessioned | 2016-09-21T01:11:21Z | - |
dc.date.available | 2016-09-21T01:11:21Z | - |
dc.date.issued | 1989 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/2196 | - |
dc.description.abstract | El tema en mención se basa fundamentalmente en el principio de la transformación de la energía con esto buscamos la manera más efectiva de llegar al ahorro en todos los sentidos, es decir, el ecológico, social, energético y económico. Como se muestra en la introducción. Nuestro tema toca todas estas formas de ahorro y cumple con su objetivo, sí precio pagado por este atierro es mostrado al desarrollar el estudio del proyecto y la parte de ingeniería, en los cuales demostramos la posibilidad factibilidad técnica que tiene esta tesis. Incluso se demuestra las ventajas del tipo social, tales como la desaparición casi total de algunos de los motivos de las enfermedades, profesionales comunes en aeronáutica. En otra parte hacemos también un análisis del incremento de personal su calificación tanto para mantenimiento, como para reparaciones de la aeronave con el sistema a implementarse. Finalmente este estudio demuestra el efecto económico logrado comparando la inversión que deberá realizarse y el ahorro que se logrará al implementarse este sistema. Debernos mencionar también que viendo el efecto económico que se lograría en este tipo de aeronaves, en caso de implementarse y al menos en todas aquellas que tienen el mismo modelo que el presentado en este trabajo se conseguiría un ahorro energético muy significativo para el transporte aéreo mundial. | es |
dc.description.uri | Tesis | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Equipo hidráulico | es |
dc.subject | Ingeniería mecánica | es |
dc.subject | Aviones | es |
dc.title | Proyecto de utilización del sistema hidráulico para desplazar la aeronave en tierra | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Mecánico | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánica | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Mecánica | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Mecánica |
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