Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/22655
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSalinas Montes, Carlos Armando-
dc.creatorSalinas Montes, Carlos Armando-
dc.date.accessioned2022-09-05T20:02:58Z-
dc.date.available2022-09-05T20:02:58Z-
dc.date.issued1973-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/22655-
dc.description.abstractLa presente monografía tiene como objeto el de optar el título de Bachiller en Ciencias con mención en Ingeniería Industrial. De la manera como se ha desarrollado este estudio de merca do, para llantas de automóviles, se nota de que consta de tres partes fácilmente identificables 1. - El producto 2. - El mercado interno 3. - El Grupo Andino La primera parte de este estudio está compuesto por todo aquello referente al producto en general. Aquí se ve su proceso de fabricación, la terminología de una llanta, la descripción de un neumático y los diferentes tipos de llanta. Con la información aquí presentada, con respecto al producto, el lector tendrá una buena idea en lo que a éste se refiere. Una vez terminado con él producto, procedemos a realizar un análisis de nuestro mercado interno. Para esto estudiaremos la demanda y la oferta, de comparar estos dos veremos si nuestro mercado interno ha sido satisfecho. También efectuaremos las proyecciones de éstas (oferta y demanda) para para ver si en los años futuros nuestro mercado interno será satisfecho. Otro punto importante, dentro de nuestro mercado, son los canales de distribución. Es por medio de éstos que el producto llega al consumidor. En la última parte de la monografía consta de un análisis de la industria manufacturera de llantas, en los países miembros del Grupo Andino. Esto se efectúa en base a las Estadísticas Industriales de cada país y a la situación de su industria química en general. El propósito de este análisis es ver las oportunidades para el Perú en el mercado del Grupo Andino.es
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectLlantases
dc.subjectAutomóvileses
dc.subjectEstudio de mercadoes
dc.titleEstudio de mercado para llantas de automóvileses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes
thesis.degree.nameIngeniero Industriales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelBachilleres
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
salinas_mc.pdf3,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI