Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.14076/22664
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Pavletich Silva, Ivan | - |
dc.creator | Pavletich Silva, Ivan | - |
dc.date.accessioned | 2022-09-07T18:02:26Z | - |
dc.date.available | 2022-09-07T18:02:26Z | - |
dc.date.issued | 1983 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/22664 | - |
dc.description.abstract | El Presente Informe-Memoria, está referido a la Obra: "AEROPUERTO DE PIURA - MEJORAMIENTO DE LA PISTA DE RODAJE", Licitada por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones y ejecutada por la Firma José Heighes S. A., en la que el recurrente ocupa el cargo de Gerente Técnico, en función del cual tuvo la Jefatura de la obra en referencia. La mencionada obra tenía un plazo contractual de 120 días calendario que fueron ampliados por la supervisión a 150 días calendario, por circunstancias imprevistas que serán explicadas más adelante. La obra se inició el 28 de octubre de 1981 y fue recepcionada el 15 de marzo de 1982 ANTECEDENTES El trabajo a realizarse consistió principalmente en la colocación de una carpeta de mezcla asfáltica en caliente que serviría tanto como capa de refuerzo como de capa nivelante. El espesor de esta carpeta era fluctuante entre los 2.5 cm y los 15 cm, de acuerdo a los desniveles que presentaba el pavimento antiguo y de a- cuerdo con las cotas especificadas en el proyecto. El Cemento Asfáltico utilizado fue el C. A. PEN 60-70 procedente de la refinería de Talara. Inicialmente se contempló la colocación de 4,000 metros cúbicos de mezcla, que posteriormente, por razones presupuestarias, fueron reducidos a 3600 metros cúbicos, colocados en una longitud de 1,600 metros lineales y en un t ancho de 23 metros. Con el fin de mantener una secuencia lógica en el presente informe el orden a seguir es el siguiente: - Bisado de la mezcla asfáltica y preparación del Agregado (ensayos Marshall selección de canteras - transporte a la planta equipo utilizado) - Planta de Asfalto en Caliente (Ubicación y Equipo) - Proceso de Fabricación de la mezcla asfáltica en caliente. - Colocación de la Carpeta Asfáltica (Riego de Liga. Equipo y Procedimiento). Materiales y Rendimientos. - Conclusiones | es |
dc.description.uri | Tesis | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Aeropuerto | es |
dc.subject | Pista de rodaje | es |
dc.title | Aeropuerto de Piura - mejoramiento de la pista de rodaje | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Civil |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
pavletich_si.pdf | 3,85 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Indexado por: