Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/2269
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBautista Ríos, Juan Pablo-
dc.contributor.authorPoma Pachas, Carlos Raúl-
dc.creatorPoma Pachas, Carlos Raúl-
dc.date.accessioned2016-10-05T21:46:25Z-
dc.date.available2016-10-05T21:46:25Z-
dc.date.issued1991-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/2269-
dc.description.abstractEn la introducción se muestra el propósito de la tesis, el método de trabajo para su desarrollo, los alcances y sus limitaciones. También se describe los antecedentes y ubicación de los siniestros ocurridos. En el capítulo 2 se sistematiza la secuencia de actividades a seguir para localizar una avería, la revisión de equipos y señalizaciones y las coordinaciones entre los responsables de cada subestación comprometida. También se mencionan los tipos de inspección que se realizan. En el capítulo 3 se describe la forma como se deben evaluar las zonas siniestradas, el estado en que se encuentran los accesos, los tipos de terrenos y el material dañado en una estructura. Toda esta información recabada sirve para elaborar el programa de reparación. En el capítulo 4 se muestran los diferentes tipos de reparaciones que existen, y se desarrolla tres programas de recuperación que incluyen las diferentes alternativas, las soluciones ahí mostradas son casos reales aplicados en diferentes emergencias. Se incluye el by pass tipo pórtico, la instalación de postes de fibra de vidrio y reticulado, el apuntalamiento de torre, la recuperación de dos ternas sobre torre caída y la instalación del by pass tipo cerro. En el Capítulo 5 se desarrolla la justificación técnica de la reparación provisional, teniendo como premisa la recuperación inmediata de la línea sin reemplazar en forma exacta las condiciones iniciales de diseño de la torre dañada. Se muestra las características de trabajo del reticulado y del poste fibra de vidrio. Se calculan los esfuerzos que soportan la configuración by pass tipo pórtico y la instalación del poste fibra de vidrio. Se describen los procedimientos para instalar un soporte provisional. En el capítulo 6 se elabora los costos que corresponde a los tipos de reparación antes mencionados y se compara estos valores con el costo que representa la energía dejada de vender. En el capítulo 7 se sintetiza las observaciones y conclusiones del presente trabajo.es
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectLíneas eléctricas de transmisión 220 Kves
dc.subjectPostes y torres para líneas eléctricases
dc.subjectSistemas de interconexión eléctricaes
dc.titleAlternativas de solución para la recuperación de líneas de transmisión en 220 kv siniestradases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameIngeniero Mecánico Electricistaes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánicaes
thesis.degree.levelTítulo Profesionales
thesis.degree.disciplineIngeniería Mecánica-Eléctricaes
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Mecánica y Electrica

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