Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/24000
Título : Estudio teórico-experimental de motores de gasolina
Autor : Matos Sanchéz, Roberto
Palabras clave : Estudio teórico-experimental;Motores
Fecha de publicación : 1969
Editorial : Universidad Nacional de Ingeniería
Resumen : El presente trabajo Teórico-Experimental, tiene por objeto comprobar experimentalmente el comportamiento de un motor a gasolina, de cuatro cilindros y aspiración natural, apreciar y discutir las semejanzas o diferencias con su comportamiento teórico. El grupo de ensayos realizados comprende dos partes definidas. La primera parte corresponde a ensayos en los cuales se mantiene el régimen de velocidad constante y se hace variar la carga desde valores en vacío hasta la plena potencia. El segundo grupo de ensayos corresponde a pruebas para el estudio de la influencia del punto de encendido, ya sea adelanto o atraso, sobre la performance del motor ensayado. Para este grupo de pruebas se mantendrá la velocidad constante y se variará el punto de encendido, todo esto en condiciones de operación a Máxima Potencia.
URI : http://hdl.handle.net/20.500.14076/24000
Derechos: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Aparece en las colecciones: Ingeniería Mecánica y Electrica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
matos_sr.pdf58,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI