Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/20.500.14076/24071
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Cucalon Nuñez, Juan Agusto Walter | - |
dc.contributor.author | Navarro Arias, Alfredo Javier | - |
dc.contributor.author | Otarola Toscano, Samuel | - |
dc.creator | Otarola Toscano, Samuel | - |
dc.creator | Navarro Arias, Alfredo Javier | - |
dc.creator | Cucalon Nuñez, Juan Agusto Walter | - |
dc.date.accessioned | 2023-03-28T18:23:27Z | - |
dc.date.available | 2023-03-28T18:23:27Z | - |
dc.date.issued | 1968 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14076/24071 | - |
dc.description.abstract | La tendencia actual de dar belleza a los objetos, ha encaminado a la industria a buscar y perfeccionar las pinturas para obtener dos cosas importantes: - Fino acabado de los objetos pintados. - Bajo costo del material. Para obtener un fino acabado en principio, se ha perfeccionado la calidad de la pintura a tal punto que ha resultado antieconómica, por lo que se han buscado otros tipos de material combinado con la temperatura de secado. En la actualidad, existen pinturas de bajo costo y que dan buen resultado a altas temperaturas. Existen diferentes sistemas industriales de secado, entre los cuales tenemos: - Sistemas que usan gases combustibles. - Los que usan Vapor. - Los que usan energía eléctrica en la producción de rayos infrarrojos. - Los que usan energía eléctrica directamente en radiadores de resistencia. - Los que usan quemadores de petróleo en los hornos. - Sistemas combinados de rayos infrarrojos para el precalentamiento y petróleo, gas o vapor para el calentamiento final. Entre los sistemas arriba mencionados, los que se adaptan mejor para la industria automotriz y son más económicos para una producción media de 24 unidades por día, son los que emplean para el secado vapor o quemadores de petróleo sistemas que serán materia de estudio de la presente tesis. | es |
dc.description.uri | Tesis | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.source | Universidad Nacional de Ingeniería | es |
dc.source | Repositorio Institucional - UNI | es |
dc.subject | Sistema de pintado | es |
dc.subject | Ensamblaje automotriz | es |
dc.title | Estudio comparativo entre los sistemas de pintado usados en las partes de ensamblaje automotrices | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
thesis.degree.name | Ingeniero Mecánico Electricista | es |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Mecánica | es |
thesis.degree.level | Título Profesional | es |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Mecánica-Eléctrica | es |
thesis.degree.program | Ingeniería | es |
Aparece en las colecciones: | Ingeniería Mecánica y Electrica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
cucalon_nj.pdf | 8,18 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Indexado por: