Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.14076/24300
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAiraldi Quiñones, Eduardo-
dc.creatorAiraldi Quiñones, Eduardo-
dc.date.accessioned2023-04-13T21:14:57Z-
dc.date.available2023-04-13T21:14:57Z-
dc.date.issued1976-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14076/24300-
dc.description.abstractEl presente Estudio de Mercado tiene como finalidad principal, determinar las demandas existentes dentro del mercado nacional, sus proyecciones y la posibilidad de acuerdo a los datos obtenidos, de un mercado objetivo posible de captar en los siguientes años. Tiene suma importancia un estudio de esta naturaleza, por estar encuadrado dentro del amplio marco de la Industria Automotriz, lo que a su vez constituye uno de los sectores fuertes en la incidencia del desarrollo socio-económico de los países. Cabe destacar el efecto multiplicador que genera la Industria Automotriz dentro de la economía nacional, lo cual se manifiesta indirectamente en la creación de nuevos puestos de trabajo, procura un mayor desarrollo tecnológico, así como nuevas y mayores inversiones. Para mejor visualización, en el cuadro No. 1/1 se presenta algunos Índices de actividad industrial de la industria automotriz peruana para los años 1970 - 1974, y que demuestran lo anteriormente mencionado. Uno de los objetivos básicos planteados y que dio origen a este estudio de mercado, ha sido la posibilidad que existe respecto a la implementación de un proyecto que permita el incremento del grado de integración de los Vehículos automotores y se produzca un bien que compita en calidad y precio con los importados. Para ello se tome como base los lineamientos expuestos por el Ministerio de Industria y Turismo, respecto a la prioridad concedida a este tipo de proyectos y que su materialización coadyuve al logro de las metas planteadas en Plan en el Perú por el Plan Nacional de Desarrollo. Al respecto es importante mencionar este organismo (MIT) fue designado por R.S. N° 142-75-74BGY de Setiembre de 1975 para nacionalizar la industria de autopartes distando las normas necesarias para su eficiente desarrollo, entre los productos comprendidos en esta disposición se encuentran los sistemas de embrague.es
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad Nacional de Ingenieríaes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNIes
dc.subjectSistemas de embraguees
dc.subjectIndustria automotrizes
dc.titleEstudio de mercado de sistemas de embraguees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameIngeniero Industriales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Ingeniería. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemases
thesis.degree.levelBachilleres
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales
thesis.degree.programIngenieríaes
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
airaldi_qe.pdf18,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

Indexado por:
Indexado por Scholar Google LaReferencia Concytec BASE renati ROAR ALICIA RepoLatin UNI